Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS EN SHOCK LUEGO DE QUE KAI DE EXO APAREZCA EN SILLA DE RUEDAS EN PLENO CONCIERTO DE EXO PLANET 3



El 24 de julio, EXO realizó su concierto “EXO PLANET #3 – The EXO’rDIUM” en Seúl.

Después de la apertura del concierto y la presentación, Suho dijo: “Antes de comenzar, tengo algunas malas noticias. Ayer, Kai se dañó la pierna. Como resultado no podrá actuar hoy y solo estará en determinadas partes”.

Suho le dijo a los fans que tuvieran cuidado: “Vuestra salud es la prioridad número uno. Espero que todo el mundo disfrute de la actuación vuelva a casa tranquilamente” dijo Suho y después bromeó: “Y por favor, díganles a sus padres cosas buenas de nosotros”.

Kai apareció en una silla de ruedas y explicó lo que pasó: “Me dañé el tobillo mientras me preparaba para un concierto anterior y me volví a dañar el mismo tobillo ayer. No hay huesos rotos, pero el ligamento está dañado”.

Kai expresó lo enfadado que estaba, diciendo: “Lloré mucho ayer. Mi cara estaba toda hinchada”. Se disculpó por no poder actuar y dijo que actualizaría a sus fans sobre su próxima visita al hospital.

Baekhyun de EXO dio algo de alivio a los fans y a Kai, diciendo que Kai estaría bien y que ya eran muchos integrantes en EXO, por lo que era difícil notar si alguien faltaba. Dijo: “Mi abuela dice que es muy complicado verme en el escenario”.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.