EX LIDER DE GRUPO FEMENINO REVELA QUE ELLA FUE ENGAÑADA PARA FILMAR ESCENAS ERÓTICAS


La ex líder de Dal Shabet  Viki fue noticia después de que se reveló que ella había filmado escenas eróticas para una de sus películas.

Sin embargo, la actriz admitió recientemente que ella no filmó las escenas para adultos a propósito, sino que fue engañada en la filmación por su agencia y el personal de la película. Después de escuchar su relato de lo que había sucedido, los internautas expresaron compasión por la antigua Idol.

f78266c48cf3bca6b8144399389aef1a
"Pensé que si no estaba de acuerdo con la empresa que iba a perder la oportunidad de protagonizar una película. El director me aseguró que no habría mucha desnudez tampoco. 
El rodaje terminó sin mucha desnudez. De repente me dijeron que querían añadir una escena en la que acababan con la espalda expuesta así que me enfocaron de frente de la cámara de nuevo. Fue entonces cuando comenzaron a filmar escenas con una clasificación R que contienen desnudez extrema. La situación me llevó a terminar el rodaje de esas escenas. Esa película me hirió profundamente y me dio la imagen de una actriz porno. Yo quería aclarar al menos este punto "

Sin embargo a Eunhye cuando le dijeron que había sido seleccionada para un famoso drama. Ella terminó haciendo 2 escenas con desnudez extrema, a petición de la empresa. La promesa sin embargo, resultó ser una mentira. Cuando Kang Eunhye fue a la empresa furiosa, la única respuesta que recibió fue: "¿Quién te ha dicho tal cosa?"

"En este momento yo estaba segura de que había sido utilizado. Contraté a un abogado y puse una demanda legal para anular mi contrato. Este tipo denuncias por lo general tarda mucho tiempo pero la empresa no se registró con el Instituto de Cultura y Arte Público y era básicamente una empresa ilegal. Así que la demanda terminó fácilmente. No eran un negocio que podría retener a nadie con un contrato para empezar. Acabé dejando la compañía con nada más que el daño hecho a mí misma ".

Para dar a nuestros lectores una idea de qué tipo de escenas que se vio obligado a filmar hemos incluido una captura de pantalla de la película que ha sido enmascarado por razones obvias


asdfa

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !