ESTUDIANTES COREANOS LE HACEN BULLYING Y SE BURLAN DE YOOCHUN DE JYJ USANDO A MICKEY



Cada año, la escuela secundaria Uijeongbu causa furor con sus fotos únicas de graduación. Las fotos suelen contener alguna referencia a la industria del entretenimiento de Corea, se trate de un simple cosplay o una parodia de temas de tendencia.

Algunas de las fotos publicadas el 8 de julio, contenían referencias a la relación entre el director Hong Sang Soo y la actriz Kim Min Hee, así como a los casos de agresión sexual contra Park Yoochun de JYJ.

En una foto, un estudiante está usando una camisa de Mickey Mouse mientras lleva un asiento de inodoro en las manos. Otro estudiante al lado de ellos está vestido como un jugador de béisbol de Pittsburgh Pirates, en referencia a la investigación de asalto sexual contra el jugador Kang Jung Ho.

Otra foto muestra a otro estudiante vestido como Mickey Mouse de pie delante de una señal que dice: "Baño de mujeres. No se permiten Mickeys".

El tema recurrente de Mickey Mouse en las fotos es una referencia al antiguo nombre artístico de Park Yoochun, Micky Yoochun.

Algunas de las fans de Park Yoochun han protestado en contra de las fotos de parodia, afirmando que los dos estudiantes de secundaria están difamando el carácter de la celebridad. Las fans también han declarado su intención de informar sobre el problema a C-JeS Entertainment, la agencia de Park Yoochun.

Mientras tanto, otros comentaristas han argumentado que las parodias de los problemas sociales actuales no son difamación.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !