ESTA CELEBRIDAD ACABA DE PERDER DEMANDA CONTRA SM ENTERTAINMENT


La disputa legal de No Min Woo con SM Entertainment finalmente ha llegado a su fin. El 21 de julio se ha revelado que ha perdido su demanda contra SM.
En noviembre de 2015, No Min Woo demandó a SM por daños compensatorios debido a la pobre gestión de SM mientras No Min Woo estaba con TRAX — del 2004 al 2006 — así cómo después. “Después de que dejé TRAX, SM Entertainment no hizo ninguna gestión. No solo no me ofrecieron oportunidades de ser músico o actor, sino que presionaron a productores y compañías de producción e interfirieron en mis actividades de entretenimiento” dijo No Min Woo.
Durante el juicio, No Min Woo dijo: “De acuerdo a las demandas de SM, accedí a extender mi contrato exclusivo y el periodo total del contrato fue de 17 años. Después de firmar un contrato injusto en el que los derechos musicales eran de SM durante 10 años, no recibí nada de vuelta. Como resultado, el contrato debería ser invalidado, ya que va contra el orden social”.
No Min Woo también criticó el estrés psicológico, ya que incluso fue batería y guitarrista, lo cual interfería en sus actividades.

Sin embargo, la corte ha declarado que, como resultado de pruebas insuficientes, no pueden declarar inválido en contrato entre SM y No Min Woo. La corte dijo que las evidencias que muestra descuidos y mala gestión entre SM en el trabajo de entretenimiento de No Min Woo eran insuficientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !