Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREANOS PIENSAN QUE HANI DE EXID NECESITA URGENTE AYUDA MENTAL


Después de verla en distintos programas de televisión los cibernautas aseguraron que Hani tiene problemas de salud mental y necesita ayuda psicológica.

La integrante de Exid ha venido sufriendo diferentes ataques emocionales en  diferentes programas de televisión, es por eso que muchos cibernautas opinan que la cantante tiene que recibir ayuda psicológica pues no se encuentra bien.
En el portal Pann escribieron un artículo llamado “Hani Crying Again Tomorrow”




“Realmente creo que ella debe descansar … ¿No debería recibir tratamiento en este severidad?”
 “Ella está llorando otra vez HAHAHAHAAHAHAHA? Volviendo loco cansado de esta m****”
“Espero que descansa un poco … Jajaja porque están haciendo una gran cosa de su llanto … tiendo a creer que todas sus acciones eran todo falso”
“Realmente creo que ella debe cuidar de sus problemas mentales y el resto por el bien de ella …
“Creo que es cierto que sus emociones son como cristal, así que ella debe descansar y calmarse.Luego se debe devolver en un estado normal de los programas “.
¿Qué opinas? ¿Piensas que la cantante debe recibir ayuda psicológica?

Fuente : Mundokpop.info
Pame6b

Pame6b

5 comentarios:

  1. pues si es cansado verla llorando por todo, que pena

    ResponderEliminar
  2. No creo que necesite ayuda,pues pienso que es muy sentimental. .. No soy fan de Exid pero creo que su personalidad y corazón son muy frágiles.

    ResponderEliminar
  3. Pues los q la nesecitan son ellos,para q les hagan una evaluación de q nesecidad es la q tienen para andan metiéndose en todo, tan inferiores se sentirán? hahaha
    Ella es muy sensible y no tiene nada de malo,sólo podría tratar d controlar un poco más eso,no tiene nada de malo. Sólo para este las personas ignorantes q no comprenden y tienen una mente pequeña y q no tienen algo mejor q hacer q andar criticando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fatiga emocional existe, que no nos damos cuenta cuando esta apareciendo es otra cosa y seguimos haciendo las cosas de siempre, pero hay un momento en que colapsamos y no es que estemos mal psicologicamante, es porque nos sobreexigimos y nos sobreexigen jefes que nos ven como numeros y lucrarse para ellos es lo primordial, y se olvidan que somos humanos, personas con sentimientos igual que todos. lo único que necesita es descanso y tranquilidad alejada del stres laboral y todo lo que nos concierne alrededor, y eso no significa que la persona este enferma, sólo necesita descansar.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con usted. Solo necesita un descanso.
      Ojo! igual todos en general necesitamos un poco de terapia, ya sea profesional o "amateur" (amigos, familia, etc)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.