COREA ARDE PORQUE CLARA ANUNCIA SU COMEBACK OFICIAL EN COREA, INTERNAUTAS FURIOSOS


La modelo y actriz, Clara, realizará un comeback con nuevo programa de televisión, lo cual en verdad ha traido cola, toda vez que como recordamos Clara tuvo una controversia con el CEO de su ex empresa, al cual acuso de acosarla, sin embargo, luego se descubrió que ella mintió y que todo lo habría dicho con el fin de terminar su contrato e irse a otra empresa donde le pagaban mas dinero, por lo cual, a los coreanos le parece muy fresco que Clara pretenda regresar luego de todo el escándalo que hizo-.

El 18 de Julio, Clara estuvo presente en la conferencia de prensa para la producción del nuevo programa de moda, “Unnies Who Know Some Style” (título provisional). “Estoy muy feliz porque ha pasado algo de tiempo desde que saludé a todos”, ella dijo.

Clara se vio involucrada en una controversia sobre su contrato exclusivo con su anterior agencia, provocando que detuviera sus actividades. Durante la conferencia, ella comentó: “Ha estado esperando esto”.

Ella reveló su razón por elegir el “Unnis Who Know Some Style”, explicando: “Debido a que este es mi comeback luego de un descanso de un año, quiero acercarme más al público en general. Siempre he tenido interés en la belleza, es por eso que elegí este programa”.

“He estado alejada de la industria por algo de tiempo así que sentí carecía de algo durante la primera grabación. Al estar haciendo mi comeback, quiero enfocarme y mantenerme alerta desde ahora en adelante. A través de esta oportunidad, espero tener más actividades en Corea. A través de dramas, quiero actuar más”, Clara dijo al hablar sobre sus futuros planes.

“Unnies Who Know Some Style” es un program que incorpora elementos de belleza, moda, ocio y diseño interior con el enfoque principal de comunicar los intereses de las mujeres jóvenes. Kim Sae Rom, Clara, la diseñadora Huang Jae Geun y la estilista Seo Su Jin son el elenco del programa con su primer episodio al aire el 29 de Julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !