CONOCE LOS PLATOS MAS FAMOSOS EN COREA


Corea es un país diverso con el tema de su cultura ya que tiene paisajes hermosos,comidas y como no poner aquí a la música kpop que es un genero muy adorado por quienes lo conocen. Aquí hablaremos de su comida que es muy deliciosa cuando lo probamos .

1.Kimbap

Es un plato muy conocido entre todos los que consumen comida coreana.Es un enrrollado de alga que tiene como ingredientes arroz blanco,zanahoria,huevo,sesamo,y carne.

2. tteokbokki

El tteokbokki es un popular aperitivo coreano comprado habitualmente a vendedores callejeros. Originalmente se llamaba tteok jjim y fue parte de la cocina de la corte real coreana.

3.bibimbap

Bibimbap es un plato popular de la gastronomía de Corea. Literalmente significa “arroz mezclado” o “comida mezclada”. Consiste en un cuenco de arroz con vegetales y carne encima.

4.bulgogi

El bulgogi es un plato típico de la gastronomía de Corea. El ingrediente fundamental es ternera cortada en tiras y marinada con salsa de soja, azúcar, aceite de sésamo y ajo que posteriormente se cocinará, preferentemente a la parrilla, aunque puede asarse en el horno o freírlas en sartén. Se acompaña con vegetales y  arroz.

6.Kimchi

Al final de todo no puede faltar este plato tan delicioso que les gusta a las personas y que a algunas les disgusta por el picor que contiene.El kimchi es el plato muy tipico de corea.El kimchi  es un plato fermentado de origen coreano y típico de la gastronomía de Corea. La receta más extendida utiliza como ingrediente básico la col china  aunque existen otras recetas en las que se utilizan ingrediente como rábanos o pepinos así como pimiento o ají rojo molido, ajos o cebollas tiernas. El kimchi es un alimento presente en el día a día de los coreanos. Tiene un olor fuerte y característico, su sabor es salado y picante. El kimchi en español es también llamado típicamente «col fermentada.

Bonus

Aquí no debe faltar la bebida que todos los coreanos lo toman en una reunión o comidas importantes esto es el Soju el alcohol muy conocido y el mas bebido en este país asiático.



Fuente : Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !