CONOCE AL MEJOR DRAMA DEL AÑO 2016 EN TODO COREA DEL SUR



Recientemente, 10 productores se reunieron para elegir los mejores dramas que salieron al aire en la primera mitad del 2016. Lo productores provienen tanto de televisión por cable (tvN) y emisoras públicas, y son productores de terceros, lo que significa que ninguno de ellos participaron en los dramas que fueron elegido.

“Descendants of the Sun”


“Descendants of the Sun” fue 100% pre-producido, transmitido por KBS, y desató una ola Hallyu que consolidó el estatus de estrella de varios de sus actores principales. El drama fue el primer proyecto de Song Joong Ki después de su alistamiento militar y apropiadamente contó la historia de un soldado y un médico del ejército que se enamoran.

“Signal”


El drama de tvN fue también 100% pre-producido y obtuvo altos índices de audiencia y elogios de la crítica por su historia única. “Signal” cuenta la historia de dos equipos de fuerza policial que trabajan en conjunto para resolver ‘casos sin resolver’ utilizando un misterioso radio que puede transmitir señales desde el pasado y el futuro.

Tanto “Signal” como “Descendants of the Sun” empataron en el primer puesto con 4 de 10 votos.

“Oh Hae Young Again”


Tanto “Remember” de SBS como “Oh Hae Young Again” de tvN recibieron 1 de 10 votos y empataron en el número 2 de la lista. “Oh Hae Young Again” es otro drama de tvN que tomó por sorpresa a la nación con su historia romántica y única, y ha roto récords de calificaciones de audiencia con cada episodio.

“Remember”


El drama de SBS fue uno de los muchos proyectos de Yoo Seung Ho liberados en los dos años siguientes a su alistamiento militar y posiblemente el más popular. Yoo Seung Ho interpretó a un abogado con una memoria de alta fidelidad que busca justicia para su padre.

¿Cuál fue tu drama favorito del 2016 hasta ahora?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !