CONOCE A 6 IDOLS KPOP QUE SON SUBESTIMADOS EN LATINOAMERICA

El nuevo artista de R&B, Dean, se catapultó a la fama casi de la noche a la mañana, colaborando con artistas de peso pesado como Crush y Zico meses antes de que él liberara su primer EP. Aunque su debut como artista en solitario es reciente, Dean pasó años haciendo un nombre por sí mismo como un escritor y compositor detrás de las escenas. Por lo tanto, definitivamente no es ninguna sorpresa que su propia música sea tan grande como las canciones que ha escrito para otros.
Ahora que Dean se ha graduado del estado infravalorado, echa un vistazo a seis artistas coreanos con talento en los cuales debes mantener un ojo en el futuro.
Ven
Ven es como la mezcla perfecta de Zion.T y Dean, pero completamente refrescante y fascinante a su propia manera única. Él es el rey subestimado de los ritmos lentos al cual no has estado dando lo suficiente de tu amor, y desearás nunca haber tomado tanto tiempo para descubrirlo una vez que escuches sus canciones.
Ven no tiene videos musicales de sus canciones por el momento, pero no los necesitas. Su música habla por sí misma. Escucha la lenta y sensual “On Your Body”, con Beenzino a continuación.


Aquí hay otra pista increíble de ese EP que vale la pena escuchar, titulada “Zzom” y con el rapero Odee. Ésta es un poco más alegre, pero todavía tiene el mismo sonido provocativo en el cual Ven es tan bueno.



Con suerte Ven liberará otro EP pronto. Hasta entonces, podemos seguir maravillándonos en su arte.

G. Soul

Uno de los aprendices más antiguos y posiblemente la mayor joya escondida de la agencia JYP. G. Soul debutó como solista en 2015 después de pasar 15 años como aprendiz. Su fresca y agradable voz es a la vez un producto de su talento natural y su largo periodo de aprendiz, y él ya tiene un montón de sencillos bajo su manga.
“Love Me Again” une la voz suave de G. Soul con una melodía igualmente suave en el piano. Escucha la forma en que su voz fluye en esta actuación en vivo y en directo del sencillo a continuación. Es tan hermosa que podrías llorar, por lo que ten pañuelos a la mano por si acaso.


Recientemente, G. Soul liberó el sencillo “Where Do We Go From Here” y la alegre alternativa “Far, Far Away”. Ve el video musical de este último a continuación.




Babylon


Probablemente has escuchado la voz suave de Babylon en el exitoso sencillo de Zico “Boys and Girls” del año pasado, o tal vez en el coro de “Cheers” de Yankie con Beenzino y Gaeko. Si no lo haz hecho, entonces prepárate para enamorarte de su suave y sin igual color vocal. Él se ha pasado el último año haciendo un nombre por sí mismo con un sinnúmero de pistas de colaboración, pero no se equivoquen: sin duda puede realizar una canción por su cuenta.
Echa un vistazo a su sensual tema debut “Pray” abajo para obtener una muestra de la sorprendente música que te has estado perdiendo.


Y si eso no es suficiente, escucha su reciente canción liberada “Between Us (U & Me)”, con Dok2.



Él también ha colaborado con HA:TFELT, si quieres escuchar cómo suena su increíble voz en un relajado dúo. (Spoiler: Él todavía suena increíble).
LiVii


LiVii, como Hoody y Satbyeol, es una de las muchas artistas de R&B femeninas altamente subestimadas en la escena musical. No sólo tiene un increíble sentido de la moda, también tiene una excepcional voz que combina bien con sus incomparables sencillos de R&B. Ella ha lanzado una serie de covers, desde “Post To Be” de Omarion a “Body Language” de Kid Ink. Escucha su alegre canción original “C’mon” a continuación.



Su más reciente sencillo “Luna” es un poco más relajado, y tiene un sonido adictivo que es seguro que será su canción favorita para el verano. Escúchala a continuación.






OFFONOFF 
OFFONOFF es un dueto parte del equipo Club Eskimo con Dean, y también firmaron con la agencia HIGHGRND de Tablo. OFFONOFF hace canciones relajadas y etéreas – el tipo de música que pones a altas horas de la noche y n la que te pierdes con tus pensamientos. Es el complemento perfecto para el sonido de Dean, mientras sigue siendo suficientemente original como para valerse por sí mismo.
Sus videos son también bastante artísticos. Mira el vídeo musical de “Blu” a continuación.


Cloud” es otra melodía relajada, pero un poco más optimista que “blu”. Escúchala a continuación.



NiiHWA

Deberíamos hablar de NiiHWA más a menudo. Una vez que escuches su voz, vas a entender por qué. NiiHWA ha estado en la escena del R&B coreano desde 2014, liberando temas lentos como “All Night Long” y incluso temerarias pistas como “Go Hard“, donde muestra sus habilidades de rap.
Tampoco es ajena a las colaboraciones. Se puede oír su voz en el maravilloso “Middle School Sick” de Yoon Se Yun con Jay Park. El veterano dúo femenino As One incluso aparece en la pista de NiiHWA “Say Yes”, que se puede escuchar a continuación.


Pero si realmente quieres escuchar las acrobacias vocales que NiiHWA es capaz de hacer, tienes que escuchar “Gravity”. Sólo los pocos segundos de apertura pueden convertirte instantáneamente en un fan de NiiHWA. Compruébelo tu mismo a continuación.



¿Quién es tu artista favorito de la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios de abajo!



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !