CONOCE 6 COSAS QUE NO DEBES HACER SI NO QUIERES QUE TUS IDOLS TE ODIEN


En el siguiente post hemos hecho una recopilación de 6 cosas que jamás deberías hacer para llamar la atención de tus idols.

1. NUNCA PERO NUNCA LOS SIGAS AL BAÑO
Exo tuvo que pasar por este mal momento cuando estuvo en un concierto en China,  y en verdad no fue para nada agradable.

2.SOLO USA TINTA PARA ESCRIBIR TUS CARTAS

Una vez G-Dragon recibió cartas con sangre que decían “Mi corazón sangra por ti” esto no es bonito, ¡¡créannme!!


3.TAMPOCO SIGAS SUS AUTOS

¿En verdad piensas poner en peligro tu vida y la de tu Idol? ¿En serio??? Lamentablemente hay servicios de taxi que hacen persecuciones y no es para nada agradable, pregúntenle a los integrantes de Super Junior que ya han tenido un par de accidentes por esta gracia.


4. ROBAR ALGO QUE NO SEA UN BESO

Todos sabemos que robar es un delito, está demás decirlo pero lamentablemente hay algunas fans que sí lo hacen, pues a los integrantes de EXO les robaron sus calzoncillos.


5. CACHETADAS

¿En serio le darías una cachetada a tu Idol? Bueno, te cuento que Yoochun sufrió este pequeño incidente por su belleza (?)


6. SECUESTRARLOS

Bueno si hablar de robo es un delito, el secuestro es mucho peor. Algo que casi pasa nuestra Taeyeon pues una vez en un concierto un hombre la agarró de  la muñeca y se la estaba llevado.

En verdad todos amamos mucho a nuestros Idol pero hay ciertas cosillas que sobrepasan los límites. Si alguna vez logras ver a tus IDOL no hagan estas cosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !