Breaking News
recent

CHAT KPOP

6 CELEBRIDADES QUE PROBARON NO HABERSE HECHO CIRUGÍA EN LA NARIZ

No es realmente un gran secreto que muchas celebridades tienen experiencia con la cirugía plástica. De hecho, puede ser refrescante escuchar a una celebridad compartir su historia, como muchos lo han hecho. ¿Pero qué sucede cuando los famosos intentan demostrar que sus caras son naturales? En muchos casos, parece mucho más difícil de hacer.
Las celebridades con narices prominentes han sido especialmente el objeto de duda, a pesar de que muchos afirman que sus narices son naturales. Algunas celebridades intencionalmente o no lo demuestran de manera hilarante, pero aún continúan las sospechas.
Aquí está una lista de celebridades que han declarado y/o demostrado claramente que tienen narices naturales
Jo Jin Woong
El actor Jo Jin Woong declaró que su nariz es natural diciendo: “Estoy agradecido a mi madre por darme una nariz bonita”.
Lee Je Hoon
El actor dijo: “¡Esto es una nariz que no ha sido tocada!”. Y cada vez que alguien lo mencionaba, él confiadamente decía que había ejemplos en los que la gente podría hacer una comparación. Luego explicó que él tiene la misma nariz que su padre.
Jang Geun Suk
En respuesta a las sospechas, el actor Jang Geun Suk se metió los dedos en la nariz y también arrugó la nariz para demostrar que era natural.
Shin Hye Sung
El miembro de Shinhwa una vez rompió un par de palillos con su nariz, probando sin querer que él no se realizó un trabajo en la nariz.
K.Will
En respuesta a las menciones de cirugía plástica, K. Will dijo: “A los que preguntan si me hice la nariz, me gustaría decir, ‘¿a quién le hacen la nariz así?'”.
Min Hyo Rin
La actriz Min Hyo Rin mostró su nariz en diferentes ángulos con el fin de demostrar que ella no se hizo la nariz. Ella dijo: “Realmente no me operé. No la mostré apropiadamente antes porque tenía miedo de que mi maquillaje se borrara, pero hoy decidí que iba a hacerlo correctamente aunque no se vea bien”.
¿Qué otras celebridades sabes que demostraron claramente que no se hicieron cirugía plástica en la nariz?
Fuente: Soompi

generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.