SEGUNDA DEMANDA DE ASALTO SEXUAL ES REALIZADA EN CONTRA DE PARK YOOCHUN



Una segunda acusación de asalto sexual contra Park Yoochun se ha presentado a la policía.
El medio de comunicación local, YTN, reportó que “A” de unos 20 y algo años de edad ha presentado cargos de asalto sexual contra Park Yoochun a la comisaría de Gangnam de Seúl.

“A” está acusando a Park Yoochun de asalto sexual que supuestamente se produjo en diciembre del 2015 en un cuarto de baño en un establecimiento de entretenimiento para adultos/ establecimiento de licor. “A” reclama que ella se negó en varias ocasiones, pero fue atacada sexualmente. Dice que tenía miedo de denunciar antes porque Park Yoochun es una estrella top y también tenía miedo de perder su medio de vida, pero después de descubrir que algo similar sucedió, encontró el valor para hacerlo.

La comisaría de policía de Gangnam ha confirmado con otros medios de prensa que los nuevos cargos de asalto sexual, de hecho se han presentado en contra de Park Yoochun hoy. La policía está examinando actualmente la denuncia.

A medida que más informes están saliendo, C-JeS Entertainment ha declarado que está en el proceso de confirmación de la situación.


A principios de esta semana, JTBC informó que la Sra. Lee de 24 años de edad presentó cargos contra Park Yoochun el 10 de junio debido al asalto sexual que se produjo el 4 de junio en un cuarto de baño en un establecimiento de entretenimiento para adultos en Gangnam. Los cargos fueron retirados más tarde por la Sra. Lee, diciendo que las relaciones sexuales fueron consentidas. Sin embargo, de acuerdo con la ley, la policía continúa investigando el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !