SE REVELA LA OSCURA NIÑEZ DEL PERSONAJE PARK SHIN HYE EN PRECUELA DE “DOCTORS”



El drama SBS, “Doctors”, protagonizado por Park Shin Hye y Kim Rae Won, ha revelado el oscuro pasado del personaje de Park Shin Hye, Hye Jung a través de clip en línea, algo que no había hecho anteriormente en un K-drama.

El clip empieza con una corta escena del padre de Hye Jung dejándola en una entrada de la casa de su abuela, la cual ha sido mostrada en el drama. El padre de Hye Jung dice: “Nuestra relación ha acabado” y Hye Jung le responde, “Terminamos cuando esa mujer vino a nuestra casa”.

Luego podemos ver a una joven Hye Jung sentada con golpes en frente de su madrastra.
Madrastra: “¿Cómo no puedes tener miedo? ¿Las palabras de los adultos no significan nada para ti?”
Hye Jung: “Esta la casa de mi mamá”.


Madrastra: “¿Te olvidaste? Tu mamá te abandono y murió. Soy la única persona en el mundo que puede protegerte”.
Hye Jung: “¡No me toques otra vez!”
La madrastra entonces le tira una cachetada a Hye Jung.

En la siguiente escena se muestra una on la madrastra se muestra una interacción con la abuela de Hye Jun. La madrastra dice: “¿Me estas viendo? ¿Viendo si trato bien a Hye Jung?” La abuela de Hye Jung simplemente dice que ella quiere ver a Hye Jung antes de irse, y que no la está viendo. La madrastra responde antes esto: “Me estás viendo. No vengas”.

El vídeo termina con la narración de Hye Jung: “Buenos recuerdos. También tengo buenos recuerdos. Recuerdo luego que me reuní con mi abuela”.

Un miembro de producción del drama dijo: “Por primera vez, revelamos la historia de la oscura niñez de Hye Jung en línea en lugar de la emisión regular. Queremos explicar a través de está precuela la relación que Hye Jung tiene con su madrastra y el fondo del amor familiar entre Hye Jung y su abuela”.





Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !