SE ENCUENTRA SEMEN MASCULINO EN EL CALZÓN DE LA MUJER QUE DENUNCIO SER VIOLADA POR YOOCHUN DE JYJ



La Policía Metropolitana de Seúl reveló que ADN masculino ha sido encontrado en la ropa interior proporcionada como evidencia por la primera mujer que presentó cargos contra Park Yoochun.

El Servicio Forense Nacional Coreano examinó la ropa interior luego de ser presentada como evidencia. De acuerdo a la policía, ellos notificaron el 18 de Junio los resultados, los cuales declararon que ADN masculino fue encontrado en la ropa interior.

La policía planea investigar para saber si el ADN pertenece o no a Park Yoochun. La policía cree que si el ADN resulta ser de Park Yoochun, esto ayudará a determinar si las relaciones sexuales con la primera mujer fueron caso de asalto sexual o prostitución.

Cuatro mujeres han presentado cargos de asalto sexual contra Park Yoochun aunque la primera de ellas retiró los cargos y anuló su declaración. La policía está investigando las cuatro acusaciones y tienen un equipo especial dedicado al caso.

Mientras tanto, la agencia de Park Yoochun, C-JeS Entertainment declaró que planean demandar por chantaje y acusaciones falsas contra al menos dos de las mujeres aunque ya no han comentado de manera oficial desde las acusaciones de la tercera y cuarta mujer.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. ufff.. Menos mal que no encontraron "semen femenino" en el calzon de la mujer... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... te ganaste un 10...jajajaj

      Eliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !