RETIRAN LOS CARGOS POR AGRESIÓN SEXUAL CONTRA PARK YOOCHUN, LA AGENCIA DE RESPONDE



El medio local Sports Donga informa que la Srta. Lee ha retirado los cargos de agresión sexual contra Park Yoochun.

El novio de la Srta. Lee habló con Sports Donga hoy 14 de junio KST, declarando: “Hemos presentado un documento a una filial de la estación de Policía de Gangnam de Seúl hoy a las 6:30 declarando que [estamos] retirando los cargos”. Y añadió: “Un accidente ocurrió cuando A (Srta. Lee) estaba ebria. Cuando me enteré del accidente ese día, me enojé y por eso [nosotros] presentamos los cargos. Sin embargo, [yo] pensé que era nuestra culpa por no saber la situación exacta de lo que ocurrió antes y después, y es por eso que los cargos fueron cancelados”.

El novio continuó: “[Yo] no quería que personas externas a esto supieran cuando yo presenté los cargos, pero como el incidente fue reportado, la situación se salió de las manos. A se encuentra en un estado de shock, y un daño demasiado grande fue causado por la otra parte”.

De acuerdo con el informe, el lado de A tenía la intención de presentar directamente la cancelación a la comisaría de Gangnam de Seúl, que está a cargo de este caso, pero la policía permitió que el equipo de A presentara la cancelación desde un lugar no revelado en Seúl.

En respuesta a este informe, C-JeS Entertainment, lanzó un comunicado oficial en nombre de Park Yoochun, indicando: “Park Yoochun no ha recibido ni la notificación inicial de cargos presentados ni de la cancelación de la policía”. Continuaron: “Como declaramos ayer, los cargos eran afirmaciones unilaterales que aún tenían que ser verificadas. Como hemos dicho continuamente, Park Yoochun está por encima de sospechas, y debido a la publicación de un informe, él ha recibido un daño grave a su nombre”.

Se afirma que las noticias de la cancelación también deben ser confirmadas, pero la prensa apunta a la inocencia de Park Yoochun, como la agencia ha argumentado de forma continua, y ellos creen que a través de la investigación policial, la inocencia de Park Yoochun se revelará claramente.

La agencia solicita una vez más a las personas que se abstengan de informes especulativos, de un solo lado, antes de que los resultados de la investigación salgan.
Sin embargo, una fuente de la sección de Juventud y Mujeres de la Policía de Gangnam en Seúl, ha dicho a varios medios de comunicación que A aún no ha retirado los cargos.


Ayer, se informó de que la Srta. Lee de 24 años de edad, una empleada en un establecimiento de entretenimiento/bar, acusó a Park Yoochun de agresión sexual que supuestamente se produjo el 4 de junio, y presentó pruebas a la comisaría de Gangnam de Seúl. La policía afirmó que estaban investigando el incidente, y C-JeS declaró que las alegaciones de la mujer eran falsas y fueron un intento de “chantaje malicioso para arruinar a una celebridad”.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !