¿QUÉ CELEBRIDAD QUISIERAS COMO MAESTRO DE CEREMONIAS EN TU BODA? COREANOS ESCOGEN A SU FAVORITO



Una encuesta reciente muestra que Yoo Jae Suk y Song Joong Ki son las opciones más destacadas de los coreanos como MCs de boda.

La encuesta, que fue dirigida por un servicio de búsqueda de parejas entre el 6 y 23 de mayo, encuestó a 403 hombres y mujeres solteras. Los resultados de la encuesta, que preguntaba: “Si pudieras tener a cualquier persona como su maestro de ceremonias en su boda, ¿a qué celebridad elegiría?” 43 por ciento de la gente eligió a Yoo Jae Suk.

Un representante de la encuesta indica que: “Con su don para hablar y su sentido del ingenio, Yoo Jae Suk fue una de las opciones más votadas, no sólo entre las mujeres, sino también entre los hombres, así demuestra por qué él es considerado el MC de la nación”.

En un cercano segundo lugar estuvo Song Joong Ki, con el 36 por ciento de los votos. La popularidad del actor ha disparado desde su aparición en el drama romper récords, Descendants of the Sun, por lo que es no es de extrañar que fuera una de las opciones más votadas para ser maestro de ceremonias en la boda ensueño.

En tercer lugar estuvo Jo Se Ho con el 14 por ciento de los votos, y Jun Hyun Moo obtuvo el cuarto lugar con un 5 por ciento de los votos.


¿Qué celebridad coreana le gustaría a ustedes como maestro de ceremonias de su boda?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !