COREA EN SHOCK: YOOCHUN DE JYJ ES ACUSADO DE VIOLAR SEXUALMENTE A UNA MUJER DE 24 AÑOS, POLICÍA INVESTIGA


Yoochun de JYJ (Park Yoochun) ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer de 20 años. el lado de Park Yoochun argumenta que la afirmación es solamente de alguien que busca dinero.

Park Yoochun fue acusado de asalto sexual el 10 de junio La mujer lo acusa es de 24 años de edad, la Sra Lee, una empleada de un bar de licor y entretenimiento. El novio de la señorita Lee presentó personalmente los cargos a la policía en su lugar ese día.

Sra. Lee afirma que Park Yoochun llegó al bar en la noche del 3 de junio como un cliente y que él la atacó sexualmente en un baño en el interior del establecimiento. Como prueba, la Sra Lee ha presentado la ropa interior y la ropa que llevaba puesta ese día a la policía.
La policía ha obtenido las grabaciones de CCTV que los movimientos de captura de Park Yoochun en lo que respecta al incidente y después de examinar las pruebas, tienen previsto convocarlo para ser interrogado.

En un comunicado oficial, C-JeS Entertainment afirma que se dará a conocer a través de la investigación policial que las alegaciones de la mujer son falsas. "No vamos a comprometer al chantaje malicioso a arruinar una celebridad", afirma la agencia y agrega, "Park Yoochun se ayudará a la investigación de la policía para que la verdad pueda ser revelada."
La agencia también afirma que Park Yoochun aún no ha recibido la notificación oficial de la demanda de la policía. Se pide cautela en la redacción de informes especulativos hasta que se complete la investigación ya que tales informes pueden causar daños graves a nombre de Park Yoochun.
ACTUALIZADO:

Algunos detalles más específicos están saliendo.
La estación de policía de Seúl Gangnam, reveló que están investigando actualmente el cargo presentado por la Sra Lee, acusando a Park Yoochun de asalto sexual.
De acuerdo con la denuncia presentada, Park Yoochun está acusado de agredir sexualmente a la señora Lee en el baño de la habitación en un establecimiento de entretenimiento y bar de Gangnam en la que la Sra Lee y Park Yoochun estaban bebiendo en alrededor de 5 a.m. 4 de junio*

Los dos se conocieron entre sí por primera vez allí, y que sólo se habían conocido durante una hora aproximadamente. La denuncia presentada describe que la señora Lee expresó su falta de voluntad. Ella fue agredida sexualmente, por ello, el cargo de asalto sexual se presentó a la policía el 10 de junio, alrededor de una semana más tarde después de que el supuesto incidente tuvo lugar.

La policía ha solicitado que el Servicio Nacional Forense realizó un análisis de ADN en la evidencia de la ropa interior y la ropa que la señora Lee presentó.
No hubo circuito cerrado de televisión dentro de la habitación en la que el supuesto incidente tuvo lugar. La policía sólo se pudieron examinar las grabaciones de CCTV del pasillo, y no encontraron nada sospechoso en las grabaciones.

La policía pronto llamará a la Sra Lee para la investigación, y luego llamará a Park Yoochun para ser interrogado.

Park Yoochun comenzó su servicio militar obligatorio el año pasado en agosto, y que está sirviendo actualmente como un trabajador de servicio público en una oficina de distrito de Seúl.

*El informe original de Corea declaró que el incidente tuvo lugar en la noche del 3 de junio, y los nuevos informes indican que se trató en primeras horas del 4 de junio Las fechas no son un error tipográfico. Lo entendido es que, si bien técnicamente, el tiempo después de la medianoche el 3 de junio es el 4 de junio de forma descriptiva, muchos todavía lo ven como la noche del 3 de junio.


Traducción al español por Mailén Calbá para KPOP Argentina

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !