LUNA REVELA LO QUE VERDAD SIENTE POR SUS COMPAÑERAS DE F(X) AHORA


Luna de f(x) apareció como invitada en la emisión del 4 de junio del programa de entrevistasYoo Hee Yoel’s Sketchbook” de KBS2.
Luna, quien recientemente lanzó su primer disco en solitario desde su debut con f(x) hace siete años, habló sobre extrañar a sus compañeras de grupo mientras se encuentra haciendo sus actividades en solitario. Ella compartió con franqueza mientras derramaba lágrimas: “Mientras preparaba mi debut en solitario, me di cuenta una vez más de lo mucho que valoro a mis miembros de f(x). Hacer música debe ser agradable, así que no sé por qué me estreso por una parte (de asignación) o popularidad”.
MC Yoo Hee Yeol respondió: “El proceso de encontrar el por qué estás haciendo música es difícil. Tener esas preguntas es el comienzo. Puedes perder tu camino, pero sólo tienes que regresar”.
Luna también habló sobre sus aspiraciones y sueños al decir: “Primero, quiero convertirme en una artista de CCM internacional (música contemporánea cristiana) y en segundo lugar, ser una buena esposa y una madre sabia”.
Y añadió: “Quiero tratar de hacer todo lo que pueda con mis manos, como jabón, mantas, ropa, zapatos y así sucesivamente”.
Mientras tanto, pueden ver algunas de sus actuaciones en la emisión a continuación:


Fuente : Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !