LOS INTERNAUTAS REVELAN LA VERDAD DETRÁS DE LOS RUMORES DE CIRUGÍA PLÁSTICA DE SNSD YOONA


Recientemente, un post titulado, "fotos antes de la cirugía plástica de SNSD Yoona.jpg" se volvió viral en un foro de Corea comunidad en línea llamada Pann con más de 180.000 puntos de vista en menos de un día. "Lo siento por el título, pero estoy tan frustrada por todas las falsas fotos de cirugía plástica de Yoona dando vueltas (y quizas por ahi te encuentres con alguna de estas fotos asi que mejor te ponemos al tanto).  Esta es Yoona antes de pre debut "

1
2
3
4

Ahora bien , de aqui en adelante estan las fotos editadas.


"La foto de abajo es la que una gran cantidad antis usan para reclamar a Yoona que se sometió a cirugía plástica, pero la izquierda es el original y de la derecha es una imagen photoshoppeada de antis"




"Es posible que hayas visto la imagen de la derecha antes, cuando Antis afirmaban que  Yoona se sometió a cirugía plástica, pero la imagen es photoshoppeada donde mezclaron la foto original de la izquierda con alguna otra persona. Honestamente que este photoshop fue tan bien hecho que le iban a dar un premio a quien lo hizo "




"La imagen de la derecha es otra famosa" prueba "photoshoppeada" de la cirugía plástica de Yoona donde se uso la misma imagen del video solo que alterada, que es del mismo CF"

7

"La imagen de la izquierda no es photoshoppeada y a las antis les encanta usarlo como" prueba "pero la imagen de la derecha es de la misma sesión de fotos y ella se ve hermosa. La imagen de la izquierda es simplemente un mal ángulo "

"Honestamente Yoona es la única que puede decir con certeza del 100% si tiene o no cirugías. Todo lo que quiero decir es que los antis utilizan una gran cantidad de "evidencia" falsa por lo que no debe creer todo lo que dicen "

123123

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !