LAS 4 MUJERES QUE ACUSAN A PARK YOOCHUN ASEGURAN QUE EL NO LES PERMITIA SALIR DEL BAÑO



La primera ronda de interrogatorios ha concluido en el caso del presunto asalto sexual de Park Yoochun a cuatro mujeres, y las mujeres que dieron sus acusaciones han presentado sus declaraciones.

Según informes de prensa, las cuatro mujeres afirmaron que en los momentos de los asaltos sexuales, Park Yoochun agarró la manija de la puerta del baño y no las dejó salir. Ellas dijeron que si bien tenían límites debido a sus empleos en el establecimiento de entretenimiento para adultos, trataron de resistir tanto como pudieron. Algunas declararon que Park Yoochun les obligó a ponerse de rodillas con sus manos sobre sus hombros.

También se reveló que la segunda mujer que presentó cargos, quien había llamado a la policía inmediatamente después del incidente, fue animada por el oficial de policía a presentar una denuncia, ya que el oficial pensó que había razón para creer que había sido asaltada sexualmente.

Park Yoochun ha presentado hasta ahora una denuncia de falsa acusación y chantaje sólo contra la primera mujer que lo denunció, quien según la demanda, exigió un arreglo de mil millones de won (aproximadamente $ 864,000) de C-JeS Entertainment antes de presentar la denuncia a la policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !