JEON SOMI DE I.O.I REVELA EL PORQUÉ QUERÍA HACERSE CIRUGÍA PLÁSTICA



En el episodio del 2 de Junio de “Happy Together” de KBS 2TV, la integrante de I.O.I, Jeon Somi y su padre, Matthew Douma, aparecieron como invitados junto con el dúo Akdong Musician.

Durante el programa, Matthew Douma habló sobre las dificultades por las que pasó Jeon Somi al ser mitad coreana y reveló: “Debido a que es mitad coreana, Somi pasó por momentos difíciles. Ella quería someterse a cirugía plástica para ocultar su lado extranjero”. Jeon Somi confesó: “Quería reducir el puente de mi nariz y cambiar mi cabello a negro. Además, era fea cuando era niña. Tenía obesidad de pequeña”. 

En respuesta, los MCs consolaron a Jeon Somi con: “En la actualidad hay muchas personas que quieren aclarar su color de cabello. No deberías tener esos pensamientos. Incluso el ‘maquillaje Jeon Somi’ es tendencia estos días”.


Jeon Somi también habló sobre ser modelo para su papá cuando este solía ser fotógrafo. “En el pasado, lloraría porque no me gustaba que me tomaran fotos. Pero estar en TV me hizo darme cuenta que eso fue de ayuda. Estoy agradecida con mi papá”. 



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !