¡¡ JANG GEUN SUK ANUNCIA UNA BUENA NOTICIA PARA TODOS SU FANS!!



Muchos esperaron con ansias su vuelta a los k-dramas y es que Jang Geun Suk ha tenido una gran actuación en el drama histórico “Jackpot” y sin duda ha mostrado su gran habilidad y dejo de ser el niño bonito de los k-dramas para ser un aguerrido y valiente actor en el drama que presento hace unos meses, y que hace poco termino con una buena audiencia.


Jang Geun Suk ha sido alabado por si excelente interpretación en este drama y que sin duda dejo a más de uno satisfecho.

Las estrella hallyu Jang Geun Suk comenzará una gira por Asia en este mes de Julio, esta gira tendrá un recorrido desde Seúl en el parque olímpico el 2 de Julio para luego seguir hacia Japón y China.

Se espera que muchos fans se reúnan con el en todas las locaciones que el se presente.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Él es el mejor!!!... amo mucho a mi oppa, mi príncipe bello... no cabe dudas q ha madurado como actor!!... Estoy feliz con sus éxitos!!... Soy una ferviente Eel!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Creo que se magnifica actuación en Jackpot, no es una sorpresa, ya que el ha demostrado mas de una vez su gran talento y versatilidad, tiene personajes increíbles, inolvidables y magnificos como KAng woo en Beethoven virus, In Ha en love rain,dramaticos y no podemos dejar de lado al rockero sexy y gruñón de KMK, o el genial Doko Mate.En fin faltan muchos otros roles fabulosos que lo muestran como un tremendo actor y no me cabe la menor duda que lo que venga sera mejor aun.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !