INTERNAUTAS ENOJADOS CON JUNSU DE JYJ POR SER MUY RICO




A pesar de que JYJ 's Junsu ha sido conocido por ser muy rico, los internautas estaban furiosos al descubrir el verdadero nivel de su riqueza.

Una transmisión reciente reveló que, además de poseer siete coches de lujo, el miembro de JYJ también es propietario de una casa en un valor de alrededor de 2,9 billones de won (~ $ 2,415,758 USD al cambio). Al descubrir esto, los internautas no podían dejar de criticar al cantante sobretodo por cuanto JYJ peleó demandando a SM por haber sido esclavos de los contratos, así como a sus fans por arrojar ciegamente su dinero en él (llamese merchandising) para financiar su estilo de vida lujoso.



2016012521124615058_1

Los internautas comentaron esto 


+ 734, - 976] El esclavo más rico viva ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ una vida de sanguijuela a costa de las fans

[+ 626, - 21] Están en su propia liga no sean celosos

[+ 497, - 79] Liga de los esclavos

[+ 55, - 10] ㅠ ㅠㅠㅠ Nuestro oppa es tan pobre que sólo tiene 7 vehículos de gama alta y vive en una casa de 2,7 millones de dólares, ¿qué podemos hacer por nuestra oppa ㅠ ㅠㅠㅠ

Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Es realmente ridículo que se enojen por darse lo lujos que tiene PRODUCTO DE SU TRABAJO ¡Joder! ¿Es qué acaso no entienden que por este tipo de cosas demandaron? Es es que acaso quieren que vivan en un mísero departamento y meter el dinero al banco para que se pudra?

    Lo que más me molesta es que, sólo reconocen este tipo de actos. Por qué no miran la otra cara de la moneda y critican sus actos de buena voluntad? Junsu ha hecho donaciones sin que los medios se enteren, ha hecho casas para la gente con escasos recursos, las ganancias de algunos de sus eventos se han donado a la caridad.

    Además, MUCHOS SABEMOS QUE JUNSU jamás ha vivido en la miseria! Él viene de una buena familia...se me hace estúpida la actitud de los coreanos por los lujos que tiene Junsu.

    ResponderEliminar
  2. Y los internautas por qué no critican a YoonA de SNSD (GG) si según leí es mucho más millonaria que todo JYJ junto, es decir incluídos YOOCHUN y JAEJOONG, según un ranquí que salió hace poco de los idols más ricos de Corea, a ella si que no la critican por que es "su diosa" o "la más hermosa de todas" o "la perfecta de entre las perfectas", en cambio a JUNSU si que le lanzan toda la podredumbre del mundo por gastarse su dinero que con bastante trabajo y talento se lo ha ganado, y se atreven a decirle sanguijuela de sus fans, hipócritas y envidiosos son todos ellos, él ha hecho muchas labor sociales, allá esos envidiosos yo seguiré apoyando a JUNSU y a todo JYJ.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es una mierda esos dis que fans que reprochan los frutos de su trabajo y esfuerzo y ademas somos nosotros quienes decidimos comprar sus discos NADIE NOS OBLIGA

    ResponderEliminar
  4. Ese es el fruto del trabajo y de ser un verdadero artista completo, asi como tuvo muchos momentos malos hoy cosecha frutos de su arduo esfuerzo a pesar de las barreras que otros le pongan mis shinkis los superan porque son los mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que espperaban que viviera en una casucha o debajo de un puente rodeado de miseria???? para eso trabaja un canattnte no descanza siempre viajando para llevar la musica por lomenos disfrutar de las ganancias, hay muchas personas que se hacen millonaria y nada que ver

    ResponderEliminar
  6. ¿Si tienes dinero entonces si puede dejar que abusen de ti laboralmente?????... de verdad no se a quienes hacen encuesta de estos temas... dan vergüenza.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !