FOTOS ESCOLARES DE J-HOPE DE BTS APAGAN LOS RUMORES DE CIRUGÍA PLÁSTICA ENTRE LOS INTERNAUTAS




Después de ver las primeras fotos de J-Hope de BTS , muchos coreanos estaban convencidos de que el cantante tuvo una cirugía plástica en la nariz.

Desde las fotos tomadas de frente y las fotos de perfil lateral de él, su nariz era tan larga y recta que los coreanos estaban convencidos de que era un resultado de la cirugía estética. 

Sin embargo, después de ver algunas fotos de sus días como un estudiante de secundaria, se dieron cuenta de que sus imágenes son realmente todo natural y que fue hecho bendecida con una muy larga y bien formada nariz.






jhope 1 jhope 2 jhope 3
jhope 4
jhope 5

jhope 6

Publicar un comentario

9 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Ahh este niño realmente es tan bello!

    ResponderEliminar
  2. Se operó muy joven , hay una foto un poco borrosa en la que su nariz no es fea solo un poco alta pero definitivamente no es la que tiene ahora . Además su nariz es demasiado obvia . Cualquiera se da cuenta que está operado . El problema es que se la hicieron muy mal pues se nota y no va con su rostro , lo hace ver más alargado . Quizás sea por eso q en Korea no les gusta y lo llaman feo. Cosa jalada de los pelos porque casi todossss los ídols se operan . Pero bueno , se la agarran con este chico .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a estas alturas respondiendo. También creo que es obvia la cirugía y estoy segura que su hermana también tiene una rinoplastia. El problema es que la forma que le hicieron lw hace la cara demasiado delicada. Y creo que ha tenido ciertos retoques de la misma cirugía. Aún así me encanta Hobi. La cirugía en Corea del Sur es tan normal y más en loa artistas.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hobi es perfecto no solo por fuera sino también por dentro, tiene una personalidad brillante y una sonrisa que ilumina el mundo entero.
    Lo quiero y admiro mucho.

    ResponderEliminar
  5. Por favor es obvio que no se opero la nariz lo que pasa que los que dicen eso son unos envidiosos por q no se tal vez es por que las personas que lo dicen tiene una nariz fea o tienen baja autoestima ,eso es puros celos por favor hasta un ciego se da cuenta de que su nariz no a cambiado nada a las fotos de antes

    ResponderEliminar
  6. Mi hobi es perfecto .yo lo veo igual en sus fotos amo e este precioso hombre es tan rsueño jhope mi biss

    ResponderEliminar
  7. Belén Hoseokista21/11/21 5:42 p. m.

    Obvio que no está operado...tiene la misma nariz de siempre...tan bella �� como todo él �� Hobi para mí es el más hermoso y lo amo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !