Breaking News
recent

CHAT KPOP

FOTOS ESCOLARES DE J-HOPE DE BTS APAGAN LOS RUMORES DE CIRUGÍA PLÁSTICA ENTRE LOS INTERNAUTAS




Después de ver las primeras fotos de J-Hope de BTS , muchos coreanos estaban convencidos de que el cantante tuvo una cirugía plástica en la nariz.

Desde las fotos tomadas de frente y las fotos de perfil lateral de él, su nariz era tan larga y recta que los coreanos estaban convencidos de que era un resultado de la cirugía estética. 

Sin embargo, después de ver algunas fotos de sus días como un estudiante de secundaria, se dieron cuenta de que sus imágenes son realmente todo natural y que fue hecho bendecida con una muy larga y bien formada nariz.






jhope 1 jhope 2 jhope 3
jhope 4
jhope 5

jhope 6
Pame6b

Pame6b

4 comentarios:

  1. Ahh este niño realmente es tan bello!

    ResponderEliminar
  2. Se operó muy joven , hay una foto un poco borrosa en la que su nariz no es fea solo un poco alta pero definitivamente no es la que tiene ahora . Además su nariz es demasiado obvia . Cualquiera se da cuenta que está operado . El problema es que se la hicieron muy mal pues se nota y no va con su rostro , lo hace ver más alargado . Quizás sea por eso q en Korea no les gusta y lo llaman feo. Cosa jalada de los pelos porque casi todossss los ídols se operan . Pero bueno , se la agarran con este chico .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hobi es perfecto no solo por fuera sino también por dentro, tiene una personalidad brillante y una sonrisa que ilumina el mundo entero.
    Lo quiero y admiro mucho.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.