FANS EN SHOCK: EL VESTUARIO DE MOMO DE TWICE SE DESPRENDE EN PRESENTACION




TWICE  lo hace de nuevo! Ellas han capturado los corazones de sus fans una vez más por su profesionalismo a pesar de mal funcionamiento del guardarropa de Momo.

El 11 de junio, TWICE  se presentaba con su cancion "OOH-AHH" en un evento especial "Sudden Attack event", donde un fancam capturó todo el incidente. Cuando la presentacion empezó, se pudo observar que la parte superior del traje de Momo se aflojó y sin poder hacer nada  continuó con la presentacion de forma normal.

Sin embargo, a pesar del intento de Tzuyu para atar la parte superior, una vez más, este se sueltó de nuevo y dejó a Momo ar con una mano detrás de la espalda para evitar que se soltara de nuevo.

A pesar del incidente leve, este ganó elogios para la cantante quien mantuvo la compostura a pesar del error y siguió bailando alegremente de largo. También se observó que a pesar de la posibilidad de cualquier desperfecto en la vestimenta y con esas ropas reveladoras, las miembros fueron vistas usar ropa interior adicionales por si acaso. 

En el clip a continuación, la desgracia de Momo se produce alrededor del min  1:10 en adelante.


Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !