Breaking News
recent

CHAT KPOP

FANS COREANOS EMOCIONADOS: SE REVELAN MÁS DETALLES DEL PROXIMO DRAMA DE PARK SHIN HYE


Una vez finalizado “Jackpot” de SBS esta semana, “Doctors” de Park Shin Hye y Kim Rae Won tomará el relevo en la franja horaria de los lunes y martes el próximo 20 de junio.

“Doctors” trata sobre una mujer dura y rebelde con una vida difícil, Yoo Hye Jung (Park Shin Hye), quien estudió para convertirse en doctora con la ayuda de su mentor Hong Ji Hong (Kim Rae Won). Ahora residente en un hospital importante, comienza a trabajar con sus compañero residente Jung Yoon Do (Yoon Kyun Sang) y la rival Jin Seo Woo (Lee Sung Kyung), y de nuevo cruza su camino con su viejo mentor, para la historia de amor de toda una vida.

En las capturas publicadas el 12 de junio, nos encontramos con una escena de acción y una promesa tácita de la ira de Park Shin Hye, quien claramente está dispuesta a lanzar el guante. Hay tirones de pelo y puñetazos en el esperado primer episodio de “Doctors”.

park shin hye doctors

Un afiliado del drama dijo: “Alquilamos un club durante el día para rodar esta escena, y contamos con unos 200 extras. Fue difícil, pero nos divertimos mucho. También hay un cameo en esta escena, así que por favor espérenlo”.

Park Shin Hye admitió en una entrevista que quería intentarlo con la acción, y parece que ella — al menos en parte — está logrando su deseo. Está lista para repartir, ha entrenado las artes marciales para este drama, ha aprendido todo, desde lo más básico hasta las técnicas avanzadas, aunque aún no se sabe cuánta acción habrá en el drama.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.