EX MIEMBRO DE FAMOSO GRUPO DE ANTAÑO HARA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS





¡Bada está haciendo su primer regreso en siete años!

El 6 de junio, la agencia de Bada, The Ocean Entertainment, anunció que ella lanzará un nuevo disco y hará su tan esperado regreso el 13 de junio.

Bada se reveló como uno de las competidores en carrera por la corona de “King of Mask Singer” de MBC esta semana, aunque desafortunadamente fue eliminada en la tercera ronda. Bada expresó su sorpresa por la cantidad de gente que la reconoció desde el episodio de la semana pasada, diciendo: “Fue un poco decepcionante que me eliminaran tan rápido, pero estoy aún más agradecida que tanta gente todavía me recuerde”.

La ex miembro de S.E.S continuó: “Puse mi corazón y alma en la preparación de este nuevo disco, y tengo la intención de devolver l cariño a todos los que se acuerdan y han estado esperando por mí el 13. Espero que todo el mundo le de mucho amor”.


Desde su última ronda de promociones en 2009 con “See the Sea“, Bada se ha centrado en una variedad de otras actividades, incluyendo musicales, programas de variedades, OST de dramas y ​​sencillos digitales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !