ESTOS SON LOS K-DRAMAS MÁS ESPERADOS DE LA SEGUNDA MITAD DEL 2016


Ya estamos a mitad de año, y muchos dramas han pasado por nuestros ojos y muchos de ellos nos han dejado una sensación fantástica por la buenas historias que han mostrado junto con las buenas actuaciones de los actores.
Así como hemos vistoel comeback de varios actores en dramas espectaculares y sin duda muchos de ellos han sido fabulosos, asi como sus dramas y ni que decir de los nuevos actores y los dramas que los han llevado a la fama… Este medio año se viene con muchos dramas que son tan esperados por todos y es que los actores más famosos de los k-dramas vuelven a las pantallas para esta ultima parte del 2016 … Aquí te contamos los k-dramas que vienen con todo para la segunda mitad del 2016.

SBS – Doctors

06/20/2016
Historia: Una chica que tuvo una infancia oscura y un tipo que es un realista se reúnen como médico sunbae-hoobae y tienen que cambiar ellos mismos. El romance médico se adhieren a los valores de Hipócrates.
Anticipaciones: La actuaciones de Park Shin Hye y su actuación sera diferente a la que ha venido haciendo hasta ashora.

 

KBS2 – Beautiful Mind

06/20/2016
Historia: el genio neurocirujano Lee Young Ah no puede simpatizar con los sentimientos de otras personas. Un día, él se relaciona con extrañas muertes de los pacientes además que abre los ojos al amor y recupera su humanidad.

KBS2 – Uncontrollably Fond (06.07.2016)

Historia: Una pareja pasa por una ruptura dolorosa en su juventud. Años más tarde, se reúnen como una estrella  y una PD de documental. Su historia de amor frío comienza a volver.

SBS – Incarnation of Jealousys (2016.08)


Historia: El celo dentro de los  medios de comunicación. Competiciones feroces entre locutores y ruedas de tiempo y comedia romántica.
Anticipaciones: Comedia romántica con  Gong Hyo Jin y Jo Jung Suk. Escritor por Seo Sook Hyang .

TVN – Cindrella and Four Knights (título provisional)

2016
Historia: Una chica promedio llega a vivir en una gran casa de primera clase. Ella tiene que vivir con unos hermanos chaebol de tercera generación incontrolables. El romance juvenil, fresco y extravagante, a los 20 años de edad.
Anticipaciones: Park So Dam y la química de los protagonistas masculinos ‘. 100% producido con buena calidad. Vergonzosa ficción estilo en línea, pero divertido.

KBS2 – Moonlight Drawn by Clouds (08/15/2016)

Historia: el drama que muestra la fuerte amistad  y el amor entre un genio y el monarca Hyomyung , un poeta errante Kim, y una mujer.
Anticipaciones: Park Bogum como sageuk. La novela original es muy popular. muestra el Travestismo del asesino sageuk,  Kim Yoo Jung.

SBS –  Scarlet Heart: Ryeo (08/29/2016)

Historia: ‘Hyesoo’ se desplaza de nuevo a la dinastía Choson por casualidad. Ella se encuentra con el cuarto príncipe de Taejo ‘Wangso’ y se mete en una controversia. Política, peleas, y el amor de Koryo Príncipes.
Anticipaciones: 13 Príncipes. La química entre IU y los príncipess, esta es la nueva versión coreana de un drama chino.

KBS2 – Hwarang: The Beginning (2016.12)


  

TVN – Let’s Fight Ghost (07/11/2016)

Historia: Estudiante Park Bong Pal es un exorcista que puede ver fantasmas. Se encuentra con un fantasma femenino de de la estudiante Kim Hyun Ji que se convirtió en un fantasma.

MBC – W (07/20/2016)

Historia: historia imprevisible de saltar entre el mundo real y el mundo virtual. Nuevo melodrama romántico con suspenso.

SBS – The Legend of the Blue Sea (título provisional) 2016.11

Historia: Basado en un cuento de Chosun sobre un pescador y la captura de una carpa y lo suelta de nuevo al mar. El romance de fantasía se vera en noviembre.
Anticipaciones: Jun Ji Hyun y Lee Minho son los actores confirmados. Segunda novela de fantasía del escritor Park Jieun.

TVN – Goblin

2016.11
Historia: la cohabitación extraña de un duende que quiere una novia humano y un ángel de la muerte que es un amnésico. Historias tristes, extraño y hermoso de un duende y un ángel de la muerte.

 

TVN – 38 Task Force (06/17/2016)

Historia: Su misión es castigar a los morosos de impuestos que falsamente reportan sus direcciones y evitan el pago de impuestos. La colaboración de un funcionario Baek Sung Il y un estafador Yang Jung Do harán  un drama alegre de la recaudación de impuestos de morosos constantes.

TVN – Good Wife (7.8.2016)

Historia:  Un éxito  fiscal es detenido por escándalos políticos y corrupciones. Su esposa, que renunció a su trabajo de abogado después de casarse, regresa a su posición luego de 13 años para mantener a la familia. Como abogado de nuevo, ella encuentra su verdadera identidad.

TVN – Entourage Korea (título provisional)

2016

Historia:  la historia de un CEO de una gran empresa de gestión es  Kim Eun Gab, un actor, y un gerente en la empresa. drama que habla de la realidad y detrás de las escenas de la industria del entretenimiento. Comedia dramática. 

FUENTE : Mundokpop.info

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !