ESTAS 7 IDOLS K-POP SUFREN UN GRAN CAMBIO AL USAR MAQUILLAJE. LA 3ERA TE DEJARA IMPACTADA



El maquillaje ayuda mucho a cubrir imperfecciones y además de muchas veces engañar a la gente ya que transforma radicalmente a una persona y sin duda ha dejado a más de uno sorprendido al ver un rostro al natural .

Corea del Sur es el lugar en el que rostros hermosos al natural cambian totalmente con un poco de maquillaje, sin dudas muchos de ellos son sorprendentes, los idol de K-pop son la muestra perfecta de los que estamos hablando es por eso que Dispatch ha realizado una lista en la que muestra el gran cambio que han dado las idols de K-pop con el maquillaje… ¿’Cual prefieres al natural o con maquillaje?

① Goo Hara – ex miembro de Kara:  es conocido por ser la representante de todos los ídolos femeninos puros y inocentes. Conocido como “La Barbie Goo”, la ex-miembro de KARA se muestra totalmente puro y encantador cuando ella no tiene ningún maquillaje encima. Su piel es lisa, sin defectos, sin signos de acné o cicatrices en la cara mucho más como un bebé. Sin embargo, con todas las pestañas postizas y delineador de ojos de gato, se se convierte en un una “atractiva Barbie”.
② Sully –  ex-f (x)  :  es ampliamente conocido por ser la maknae “precioso” entre la mayoría de los grupos de chicas de Corea del Sur. Incluso su apodo es “Sulvely”, una combinación de su nombre Sully y la palabra “preciosa” en su conjunto. Sin embargo, se observa que claramente pierde gran parte de su “belleza” en un cambio de imagen completo y gana  más “ternura” y “encanto” con su cara al descubierto .

③ SoYou de SISTAR :  es sobre todo conocido por su parecido a un gato con su habitual tono de maquillaje oscuro, ahumado, sexy en los ojos. Aunque la mayoría de la gente ve a la cantante de SISTAR como una chica fuerte, sin miedo, sin el maquillaje se ve tan linda, frágil, y sencilla como un lindo bebé.

④ Hyorin de SISTAR : Puede parecer que la diva atractiva y resistente de todos los grupos de chicas en el mercado, pero cuando ella no está usando cualquier maquillaje, la unnie intimidante que todos pensamos que es desaparece en mil pedacitos. Entonces, ¿dónde va su atractivo cuando ella se quita el maquillaje fuera? En realidad, no desaparece, esta simplemente escondido detrás de su impecable piel bronceada y joven.
 ⑤  Na Eun de Apink:  es realmente conocido por lucir  linda es independientemente del maquillaje que lleva hay una cosa que podría haber cambiado de ella antes y después de las fotos, con las cejas que consiguen ser más ligeros y menos perceptible cuando están sin maquillaje . A pesar de las cejas y los labios tienden a llevar un colores suaves, el resto de su piel se ve bastante impecable y no parece necesitar ningún fundamento para encubrir. Porque sus ojos son ya tan grandes y redondos, con el fin de cambiar su estilo de forma única, su método de delineador de ojos se inclina más hacia lo simple y largo  “pin-up” en lugar de uno más audaz tipo “felino” o estilo “ojo de gato”.

⑥ Tiffany de Girls ‘Generation:  Definitivamente tiene una diferencia drástica en su antes y después del maquillaje. Antes de que ella usara maquillaje, ella se muestra una belleza natural muy joven y sutil, mientras que después de maquillaje la cara irradia una belleza exuberante y atractiva.
⑦ Hani de ExID :  Esta el ídolo femenino más hot recientemente en  ola de K-pop y es también el ídolo femenino final en mostrar su antes y después de maquillaje.  La miembro de ExID es como una muñeca y es conocido por ser bonita, atractiva, inteligente y también pueden tener la tez al igual que el resto de nosotros.

Y LOS COMENTARIOS 

[6212, -216] Ellos afirman que estas son todas las fotos antes de maquillaje, pero ninguno de ellos tienen las caras reales al natural. Kekeke.
[3611, -131] También tomaron prestada a la fuerza los procedimientos adicionales además de usar maquillaje.
[3307, -216] Tiffany kekekekekekeke.
[2582, -334] ¿Qué vamos a hacer al respecto de Hyorin y Son Na Eun? Keke.

[447, -52] Hani no debería exponer su frente, que hace que su rostro se vea muy largo.

Fuente : mundokpop.info



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !