ESCANDALO EN COREA: SBS ES ACUSADA DE DISCRIMINAR A LAS CHICAS DE I.O.I.



Los espectadores no pudieron ver a I.O.I en la emisión del 11 de junio del 2016 Dream Concert, el cual fue emitido en el canal SBS y en respuesta a las quejas, la cadena explicó el por qué.

SBS declaró hoy, 13 de junio KST: “La razón por la que I.O.I se editó completamente del Dream Concert fue debido a la longitud de la emisión. Otros grupos también fueron editados. No hubo intenciones maliciosas”.

Añadió: “Todas las actuaciones fueron emitidas en SBS Plus, pero en el canal principal de SBS, debido a la longitud de la programación de la televisión, una porción de las actuaciones fue eliminada”.

El concierto 2016 Dream Concert tuvo lugar el 4 de junio KST en el World Cup Stadium en Seúl y fue emitido en vivo a través de la aplicación V de Naver. Más tarde se emitió el 11 de junio por el canal SBS. A pesar de la asistencia de I.O.I al concierto, cuando aparecieron fueron eliminadas del programa de televisión, por lo cual los internautas expresaron su preocupación y enfado, ya que pensaron que el grupo había sido discriminado por ser del programa “Produce 101″ que se emitió en Mnet – otro canal por cable. Históricamente, grupos que han estado vinculados a canales por cable (como artistas de “Superstar K”), no pudieron promocionar en las principales canales terrestres  – MBC, SBS y KBS. Tales precedentes son los que hicieron que los internautas tuvieran sospechas porque I.O.I fuera eliminada de la emisión de SBS. El Dream Concert también fue el lugar de la última promoción de la canción de I.O.I “Dream Girls”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !