CORTO DE TERROR SOBRE LA CIRUGÍA PLÁSTICA EN COREA DEL SUR CAUSA FUROR , tienes que verlo



Las historias de terror siempre han sido populares y de vez en cuando nos podemos topar con alguna que aborda tópicos bastante insospechados. Un corto surcoreano llamado “Human Form” se ajusta en esta descripción y se ha vuelto muy popular en YouTube.

El corto toma como punto de partida un fenómeno bastante común en Corea del Sur: las cirugías plásticas. Se trata del país que registra la tasa de intervenciones quirúrgicas estéticas más alta del mundo.

Se estima que una de cada cinco mujeres coreanas se ha sometido al menos a una de estas operaciones, siendo la operación más popular la de párpado que tiene c omo finalidad hacer lucir los ojos más grandes.


Este tema espinoso es abordado de forma bastante oscura en este corto, compartido en YouTube por el canal Viddsee, que nos presenta a una muchacha desesperada porque vive en un mundo en el que todos los seres humanos que la rodean tienen el mismo rostro artificial.

Al ser rechazada por los cirujanos plásticos, la muchacha acude como voluntaria a un centro de investigación experimental a fin de lograr su objetivo , que es verse igual que la gente con la que convive, aunque con macabras consecuencias.

El material fue publicado a mediados de marzo y actualmente registra 768 mil reproducciones en YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !