COREANOS ACUSAN A RUNNING MAN DE PONER EN PELIGRO LA VIDA DE LAS IDOLS FEMENINAS POR NO PERMITIR QUE SE MUESTREN SUS PECHOS


Los internautas han encontrado algo más de que quejarse. Recientemente, una comunidad en línea es un hervidero de una teoría de la conspiración respecto a las celebridades femeninas en el programa de variedades de SBS, 'Running Man', toda vez, que señalan que dichas celebridades no son capaces de llevar el cinturón de seguridad debidamente a causa de la "Comisión de Normas de Radiodifusión".

Los internautas afirman, "Debido a que las celebridades femeninas son cautelosas de la Comisión de Normas de Difusión y [les preocupa que] sus pechos [serán] destacados por los cinturones de seguridad, no siendo capaces de llevar correctamente el cinturón de seguridad. Debido a esta controversia sexual, su seguridad está en riesgo". Los internautas se quejan de que las celebridades mujeres usan los cinturones de seguridad en una posición inferior en lugar de dejar caer la correa de forma natural y en diagonal hacia abajo su torso, ya que acentuarían sus pechos y podrían ofender a la Comisión de Normas de Radiodifusión. Las capturas fueron tomadas de Seolhyun, Bomi, y Song Ji Hyo cuando llevaban el cinturón de seguridad como tales.






Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !