Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE AL INSTRUCTOR DE BAILE DE EXO QUE ESTA ACUSANDO FUROR ENTRE LAS COREANAS


En el episodio del 14 de junio de “Star King”, el bailarín Kasper (nombre real Kim Tae Woo) apareció como invitado para mostrar sus talentos y terminó cautivando a la multitud con sus habilidades y buena apariencia.
Kasper ha trabajado con muchos artistas de SM Entertainment y se presentó en el programa como instructor de baile de EXO. Él se ganó inmediatamente los corazones de las integrantes femeninas del panel que lo animaron mientras bailaba “Call Me Baby”.
Chequen su actuación a continuación:

Cuando el MC Kang Ho Dong le pide que confirme que él es el instructor de baile de EXO, Kasper dice: “Tengo la coreografía de ‘Call Me Baby’ de un maestro extranjero, luego él me ayudó a enseñarle los movimientos a EXO, dándoles consejos y ayudándolos a aprender los gestos. Actualmente estamos trabajando juntos en sus nuevas canciones”.
Kang Ho Dong le pregunta si ha trabajado con otros artistas de SM Entertainment, Kasper respondió que ha entrenado a Eunhyuk de Super Junior y a Taemin de SHINee. El conductor Leeteuk de Super Junior se veía un poco nervioso junto a él porque el objetivo del episodio era averiguar cuál de los concursantes no es realmente un instructor de baile.
Kang Ho Dong pregunta si Leeteuk conoce a Kasper, debido a que él ha dicho que es maestro en su agencia y luego Leeteuk responde: “Para ser honesto, yo lo he visto antes. Pero hay tantas personas que entran y salen de nuestras oficinas que pensé que era un aprendiz”.
El programa también compartió una foto de Kasper con Lay de EXO y cuando Leeteuk pregunta sobre el traje de Kasper, él revela: “Este traje es de Yunho [TVXQ], él lo utilizó para un video musical en una ocasión”.
kasper 2
Kasper también fue cuestionado por el panel de celebridades sobre cómo se las arregla para convertirse en instructor de baile para una empresa tan grande como la SM Entertainment. Kasper responde que él es muy preciso cuando se trata de expresar sonidos en la música y muestra cómo presta atención a los detalles dentro de un paso de baile. Después, dio una pequeña clase de baile a los miembros del panel.
Echa un vistazo a continuación:



Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.