BEAST CUENTA POR QUÉ APRECIA EL AMOR DE SUS FANS


BEAST se reunió para la edición de julio de la revista “CèCí”, ¡charlando sobre por qué aprecia el amor de sus fans, qué clase de maridos quieren ser, y más!

El nuevo BEAST de 5 integrantes, primero se dirigió al tópico de encontrarse en la cima de su industria, con el líder Doo Joon diciendo, “No nos encontramos aún en la cima, todavía estamos escalando. Más como en la ladera. Para subir más con más esfuerzo, nos hemos equipado bien”.

Y, ¿qué clase de maridos y padres BEAST quiere ser? Ki Kwang respondió, “Creo que sería un padre quien es bueno para jugar con los niños, como el fútbol”. Yo Seob dijo, “¡Seré un marido que regrese a casa temprano cada noche!” mientras que Jun Hyung quiere ser un “¡Marido rico! Quiero ser un marido que no deje que su esposa envidie las posesiones de las otras esposas”.

Sobre estar acostumbrados a recibir amor de parte de su fanclub B2UTY, Jun Hyung dijo, “Nunca nos hemos acostumbrado. Cada vez, su amor nos sorprende. Siempre nos estamos preguntando si es aceptable para nosotros recibir tanto amor”. Yo Seob agregó, “No hay nada en el mundo que nosotros demos por sentado. Por favor, ¡continúen amando a BEAST! Regresaremos el amor”.

¡Más de la sesión fotográfica de BEAST puede ser encontrada en la edición de julio de la revista “CèCí”!


Cr.: allkpop
Trad.: BEAST/B2ST Argentina ~CUB2ST~

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !