5 TALENTOSOS GRUPOS MASCULINOS QUE DE SEGURO NO CONOCIAS



Lamentablemente siempre habrá más grupos K-pop que tiempo para mantenernos al día con ellos. Sin embargo, en las masas de los grupos populares que todo el mundo conoce y ama, ¿hay otros grupos que podrían haberse pasado por alto? Estos son sólo unos pocos de los talentosos grupos que también merecen una oportunidad en el centro de atención.


AFOS


AFOS

Un nuevo grupo que debutó en mayo pasado, AFOS no son el grupo K-pop típico novato. Ellos han estado juntos y han ganado experiencia durante los últimos tres años, actuando en clubes, festivales y otros tipos de conciertos. Compuesto de cuatro miembros – Zett, Aknow, Hu y Jooen – AFOS ha publicado recientemente dos videos musicales. A pesar de que acaba de debutar con su álbum “Young Boyz”, este grupo ya tiene un aire profesional. No sólo su estilo es de música hip-hop, también son carismáticos raperos sin refinamiento pulido que la mayoría de los ídolos del K-pop tienen. En una industria musical donde los raperos ídolos a menudo son vistos de manera diferente, especialmente en programas como “Show Me The Money”, este grupo podría ser uno de los primeros en abrazar los muy diferentes mundos entre los raperos y los ídolos.



Ve su video musical hip-hop para “Turn It Up”, pero te advertimos: ¡estos cuatro intensos artistas, no tienen miedo de llamar tu atención con sus abdominales, así como su música!




Si su primer video musical no fue suficiente, los miembros de las AFOS demuestran que también tienen talento como vocalistas en su segundo vídeo musical “How’re You Doing”.

Como se habrán dado cuenta en los videos musicales de este grupo, hay un miembro que aparece adaptarse a la imagen de ídolo un poco mejor que los otros. Llamando la atención por su brillante imagen visual, Jooen, maknae de AFOS, ¡incluso le recuerda a los fans de otras celebridades coreanas! Al principio no necesariamente veo las similitudes entre estas celebridades y su nuevo doble, pero después de ver algunas fotos, tengo que admitir que realmente se parece a un cruce entre Yeo Jin Goo y el visual de iKON, Junhoe.
¡Echa un vistazo a estas fotos para ver las sorprendentes similitudes!

Jooen 1
Con sus notables efectos visuales e impresionante imagen, sólo podemos esperar que no pase mucho tiempo hasta que AFOS vea el estrellato. En un mundo en constante competencia de artistas, AFOS tiene algo diferente y único en ellos. Ellos son sin duda un grupo que es lo suficientemente talentoso para entrar a la lista, y son un grupo por el cual esperar grandes cosas en el futuro.
KNK
KNK
KNK es un grupo ídolo novato que se compone de cinco miembros: el líder Jihun, el mayor Youjin, el más alto Seungjun, el actor Inseong y el maknae Heejun. A primera vista parecían aterradores durante su debut debido a su alta estatura e imagen oscura. KNK es más alto que la mayoría de los otros grupos; todos los miembros, excepto el maknae, ¡en realidad son más altos que VIXX! A pesar de su estatura intimidante, KNK ha demostrado ser muy juguetones y amables fuera del escenario. Los miembros Inseong y Seungjun entrenaron con los miembros de BTS, por lo que no es de extrañar que tengan encantadoras personalidades 4D.
Debutando con su primer sencillo “Knock”, este grupo de chicos de YNB Entertainment ha comenzado a ganar reconocimiento por su primer video musical que ahora tiene más de 1,5 millones de vistas.




También tuvieron su primera reaparición el 1 de junio con el mini álbum “Awake”, liberando el video musical de su canción “Back Again”. Mientras que la canción es acerca de experimentar una ruptura, Tinkerbells, los miembros del club de fans del KNK, están disfrutando de esta canción por un motivo inusual. El sonido retro y la sensación de este video musical está llevando a los fans a la época de Super Junior y SS501, con muchos incluso diciendo que KNK les recuerda a estos clásicos grupos. “Back Again” ahora tiene más de un significado, puesto que este grupo nos lleva de vuelta a los sonidos y elementos visuales que ayudaron a que el K-pop se convierta en un fenómeno global.





Este grupo no sólo tiene una coreografía intrigante, sino también sorprendentes visuales. Cada miembro podría considerarse un visual, y es prácticamente imposible decidir quién es el más atractivo.
Un grupo de cinco ídolos esculturales. ¡Se escucha perfecto!
MYNAME
MYNAME
Un grupo más antiguo que los dos anteriores que mencionamos es MYNAME, y que debutó en octubre de 2011. Ellos comenzaron a ver popularidad en Corea, pero dedicaron mucho de su tiempo en promocionar en Japón, hasta que tuvieron regresos locales en 2013 y 2015. A pesar de las largas ausencias de los miembros en el mercado de la música coreana, sus MYgirls están siempre dispuestas a apoyarlos, y sus videoclips más nuevos tienen alrededor de 1,5 millones de visitas.
Con conceptos creativos, MYNAME no tiene miedo de explorar algunas ideas vanguardistas con su música. En 2015 lanzaron su segundo mini-álbum y un video musical de su canción “너무 very 막” (“Too Very So Much”), que es una canción adictiva y optimista que se ganó el corazón de muchos.



Más adelante, en el año de 2015, también lanzaron su cuarto sencillo con el video musical vanguardista para “Just tell me”. Una gran canción de baile, con la cual MYNAME sorprendido con su nuevo concepto sexy que era evidente en este video musical.





Sin embargo, no se dejen engañar por su nuevo y fascinante concepto; estos chicos son bastante entretenidos y amantes de la diversión. Ellos hicieron todo lo clásico para los novatos en su momento, incluyendo el popular reality show de ídolos de SBS MTV “Diary”, donde su alegría nos ha recordado de otros grupos como VIXX y BTOB. El sentido de Seyong es digno de elogio. Aún así, es bueno saber dónde la titularidad de sus abdominales reside en caso de que se cuestione alguna vez.

History
History
LOEN Entertainment anunció que estarían debutando su primer grupo ídolo masculino en abril de 2013, ¡y no podríamos estar más felices de que lo hicieron! Compuesto por cinco miembros, Kyungil, Dokyun, Sihyoung, Jaeho y Yijeong, History es siempre varonil. Su líder, Kyungil, es mayor por tres años que el resto de los miembros, y miembro del exclusivo grupo “Nuthang”, que también incluye a G-Dragon y T.O.P. Numerosas fotos de él y T.O.P se pueden ver en el Instagram oficial de Kyungil (_ilstagram). History también tiene una firme jerarquía que conduce a actuaciones perfeccionadas a causa de su ejemplar trabajo en equipo. Ellos están repletos de encantos carismáticos, y todos sus conceptos han sido masculinos con una notable coreografía.

Un ejemplo de sus muchos y buenos videos musicales es “Might Just Die”, que es también la canción principal de su cuarto EP, “Beyond The History”, que fue lanzado a mediados de 2015. Sí, todos los miembros de este grupo tienen buenos abdominales; y sí, ¡están felices de mostrárnoslos!




Si alguien dice que un grupo de K-pop podría realizar una coreografía completa sin ser capaces de ver, nadie les creería, pero History lo hizo en esta increíble práctica de baile para “Might Just Die” en la que todos llevan vendas en los ojos.



Otra de las razones para enamorarse de este grupo se debe a la adorable amistad del líder Kyungil y el maknae Yijeong. Para todos los fans que disfrutan de un poco de bromance, aquí hay un nuevo grupo de amigos para adorar, ¡y estos dos son tan fuertes que sólo pueden compararse a Markson! (Mark y Jackson de GOT7). Estos dos son obviamente cercanos, y es refrescante ver al líder cuidando del maknae a pesar de la gran diferencia de edad entre ellos.

Kyungjeong

La mejor parte es que este carismático líder  demostró que sabe lo que pasa en el mundo de los fans con estas hilarantes publicaciones de Instagram. Una de los cuales fue eliminada después, pero que mostró un FMV  de Kyungjeong, mientras que la publicación que queda aún lleva el hashtag #kyungjeong.


¡No podríamos amar más a estos dos si lo intentamos!
Este grupo tiene un sinfín de encantos, y continúa mostrando nuevos talentos cada vez que aparecen. History merece mucha más popularidad de la que han recibido y es de esperar que su base de fans crezca drásticamente con sus más recientes reapariciones.

MADTOWN

MADTOWN
¡MADTOWN es el grupo más grande en esta lista y tienen tanto talento como miembros! Cuando estos siete ambiciosos miembros, Moos, Daewon, Lee Geon, Jota, Heo Jun, Buffy y H.O, debutaron en 2014, fueron el segundo grupo masculino de J. Tune Camp después de MBLAQ. Por desgracia, no han visto el mismo éxito que MBLAQ vio en sus días de novatos, pero continuaron promoviendo como un grupo. Su más reciente sencillo “OMGT” ha comenzado a obtener más amor, y llegó a más de 1,8 millones de vistas. Sin embargo, el vídeo musical para su canción principal “New World”, de su segundo mini álbum, ¡es su canción más adictiva hasta la fecha! No sólo esta canción tiene un ambiente atractivo, sino también muestra la individualidad de todos los miembros con porciones variables de voces y rap.



Si uno de los ídolos en el video musical parece familiar, podría ser porque él está apareciendo en “We Got Married”. Jota de MADTOWN, que hizo un nombre por sí mismo en “Cool Kiz on the Block”, está ahora prácticamente casado con Kim Jin Kyung, un popular modelo, y todo el mundo ama su dulce romance. No te arrepentirás de ver a estos dos, cuando Jota demuestra ser un caballero atento, ¡y Jin Kyung no puede dejar de enamorarse de él!
Jota WGM

Este grupo fue creado para el éxito, ¡y su agencia J. Tune Camp incluso tuvo la ayuda de otros ídolos populares para dar adelantos de su original debut!

¡Esperemos que la publicidad de “We Got Married” y la música adictiva del grupo ayuden a estos talentosos chicos a ver más de la atención que se merecen!

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !