Breaking News
recent

CHAT KPOP

YG ENTERTAINMENT CONFIRMA NUEVO GRUPO FEMENINO


Reportes previos especulaban que Jang Hana sería una de las integrantes del nuevo grupo de YG.

Jang Hana apareció como concursante del programa de SBS “K-Pop Star 3″ y se dijo que sería la próxima Lee Hi por su poderosa voz. Tras el programa, Jang Hana firmó con YG Entertainment y apareció en la canción de Jinusean “Tell Me One More Time”.

Sin embargo, YG ha aclarado los reportes y ha dicho: “Jang Hana no será una de las nuevas integrantes del grupo que debutará”.

Parece que Jang Hana debutará sola.

Nota original:
¡YG Entertainment oficialmente ha confirmado las noticias de que un nuevo grupo femenino debutará este verano!
Temprano, se había reportado que Yang Hyun Suk se había encontrado con directores de vídeo, para un proyecto sin especificar. Sobre esa reunión, se dijo: “Es cierto que Yang Hyun Suk se encontró con directores de vídeo, pero no podemos confirmar si es para algún grupo que debutará”. También se declaró que había trainees que habían estado grabando pero que “No se había programado ninguna decisión para el futuro”.
SIn embargo, el 18 de mayo, el representante de YG le dijo a OSEN: “Hemos hablado con Yang Hyun Suk. El nuevo grupo debutará en julio y actualmente estamos en las preparaciones finales”.
Añadieron: “La línea para el grupo ya fue decidida. El hecho de que Yang Hyun Suk esté grabando el vídeo musical significa que la canción de debut ha sido decidida. Pero la fecha específica de julio no ha sido revelada aún”.

La línea no ha sido revelada, aunque candidatas fueron mencionadas por la compañía. Hay rumores del nuevo grupo de YG desde 2012. La agencia compartió que una de las candidatas podría ser Kim Jisoo, quién actualmente ha aparecido en el drama de KBS “Producer”.


Moon Suah (Sua) también es otra posible candidata, apareció en el programa de rapeo de supervivencia de Mnet “Unpretty Rapstar”.


En una entrevista con OSEN el año pasado, Yang Hyun Suk dijo: “Planea hacer debutar a un grupo cuya belleza sobrepase las expectativas del público”. Mucha gente está interesada en esta declaración, ya que YG Entertainment tiene reputación de favorecer talentos y mostrar bellezas por encima de los estándares.


Aunque YG debutó a los grupos masculinos WINNER y iKON en 2014 y 2015, será el primer grupo femenino en debutar, 7 años después de 2NE1.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.