Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELAN DETALLES DEL ENLISTAMIENTO DE LEE MIN HO


La agencia de Lee Min Ho, MYM Entertainment, reveló detalles sobre el alistamiento del actor y dijo: “Servirá como un agente de servicio público sin importar cuándo decida iniciar su servicio militar. Buscamos que se dé a principios del próximo año”.

La decisión de alistar al actor como un agente de servicio público en lugar de un soldado en servicio activo proviene de un historial de lesiones físicas debidas a accidentes automovilísticos. En el 2006, Lee Min Ho estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico que tuvo como resultado una lesión en la pierna que requirió la inserción de tornillos de metal. Aunque el procedimiento quirúrgico no tuvo efecto negativo en su vida diaria, hizo remover  los tornillos de metal cuando se interpusieron en la filmación de escenas de acción.

Por otra parte, cuando se rodaba el drama “City Hunter” en el 2011, él se vio involucrado en otro accidente de auto que destruyó la mitad del vehículo donde se encontraba. Por lo tanto, su mal estado físico durante su chequeo calificó a Lee Min Ho para servir como un oficial de servicio público cuando comience su servicio militar obligatorio.

El mes pasado, Lee Min Ho declaró en una entrevista china: “No he decidido exactamente cuándo voy a empezar mi servicio militar”. Él está programado actualmente para aparecer en un drama de SBS escrito por Park Ji Eun al final de este año, lo que será probablemente la última obra de Lee Min Ho antes de alistarse. El actor también está a la espera del estreno de su primera película china, “Bounty Hunters”.

Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.