SE REVELA VIDEO DEL ACCIDENTE BAJO INFLUENCIA DE ALCOHOL DE KANGIN DE SUPER JUNIOR






El 24 de mayo en la emisión de MBN News8, la cual cubrió el suceso, enseñó imágenes del circuito cerrado que mostraban el lugar del accidente. En el vídeo, se puede ver que un coche se ha estampado contra una farola que se encuentra delante de una tienda de conveniencia.
JTBC también cubrió el accidente, mostrando imágenes en la que supuestamente se ve a Kangin yendo a una tienda a comprar alcohol.

kangin accident 3 kangin accident 2 

Kangin fue voluntariamente a la estación de policía 11 horas después de su accidente. De acuerdo al reporte de la policía, el alcohol en la sangre de Kangin era el suficiente para que su licencia de conducir fuera suspendida (más del 0.05 por ciento). 

Pueden ver el reporte de MBN aquí:





Original:

La policía está investigando un accidente de auto ocurrido el 24 de mayo en torno a las 2 a.m. KST y en el que está involucrado Kangin de Super Junior.
El Mercedes-Benz de Kangin chocó contra una farola en la calle frente a una tienda de conveniencia en Sinsa-dong, Seúl.
Aparentemente, el propietario de la tienda se percató sobre la situación del poste de la luz e informó a la policía. La policía llegó pero no vio a Kangin. Recibió las declaraciones de testigos que vieron el accidente de coche. Parece que Kangin abandonó la escena del accidente después del golpe.
El cantante acudió por la mañana a la policía y le preguntaron por el accidente. Dijo: “Recuerdo que golpeé algo, pero no sabía que era una farola”.
Kangin dejó su coche en frente de la tienda de conveniencia más o menos a medianoche y se marchó unas dos horas después. El accidente ocurrió cuando abandonaba el lugar.
Según la policía, la tasa de alcohol en sangre de Kangin era del 0,05 por ciento, lo cual es suficiente para que le suspendan la licencia.
La policía aún se encuentra investigando el accidente.
Kangin tuvo anteriormente otro accidente por conducción ebria en 2009.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !