SE REVELA QUE I.O.I. RECIBE MALTRATO DE SU MANAGER, FANS CRITICAN ESTA ACCION

Recientemente un hombre, que se ha asumido que es el mánager de I.O.I, ha estado tratando mal al grupo.
Un vídeo muy corto fue publicado en el fan café de I.O.I y fue titulado: “Vídeo de mánager gritando [a las integrantes] que se den prisa y que se metan dentro del coche después de terminar de grabar”.
El vídeo muestra a Yoo Yeonjung saludando a los fans, después de lo cual se va a meter al coche, donde un hombre le grita enfadado a las chicas “daos prisa y entrad”.
El internauta original que publicó el vídeo escribió: “Ya que I.O.I salió con paraguas tras la pre-grabación de ‘The Show’, [el mánager] les gritaba ‘daos prisa y entrad’ ya que estaban saludando a los fans antes de entrar en el coche, lo cual no es mucho” y “Si él hace esto enfrente de los fans, no puedo imaginar como las tratará en el coche o en el dormitorio. Nunca he visto que pasa a puertas cerradas, pero creo que esto es suficiente”.
El mensaje continuaba: “Creo que el trabajo de mánager no es fácil, pero es una parte de la industria, así que para él está bien actuar de esta manera en público” y “No sé si trata así a I.O.I porque son rookies. Contra más lo pienso, menos lo entiendo”.
Los internautas que vieron el vídeo no pudieron ocultar su sorpresa y si enfado. Los fans de I.O.I actualmente están esperando que la agencia, YMC Entertainment, se disculpe por el mánager en cuestión.
Vean el vídeo aquí:

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !