¿SABES COMO LE ESTA YENDO A JESSICA EX SNSD? ¿CONOCE SI ESTÁ ARRIBA O ABAJO DE LAS LISTAS MUSICALES?




¡Parece que Jessica está teniendo un gran éxito con su primer álbum en solitario!

Jessica publicó su álbum “With Love, J” el 17 de mayo, y se ha colocado en la primera posición de las listas musicales semanales de Hanteo y Gaon.

La canción principal, “Fly”, lideró ocho listas musicales diferentes y las ventas de su álbum lograron el número uno en Hanteo y el número cuatro en la lista Billboard World Albums.

Además se vendieron cerca de 70 000 copias de su álbum, el mayor número de álbumes vendidos este año para una artista solista.

Lo que es más impresionante es que su tema “Fly” fue nominado a la primera posición de “Show Champion” e “Inkigayo” incluso aunque la cantante no promocionó en TV.

La agencia de Jessica, Coridel Entertainment, manifestó: “Muchas gracias por el apoyo y el amor de todos. El hecho de que la canción de Jessica estuviera nominada a la primera posición en los programas musicales significa que hemos logrado grandes resultados hasta el momento. Planeamos devolver el amor a los fans ofreciendo encuentros y otros eventos. Por favor sigan dando su apoyo y amor a Jessica”.

Mientras, Jessica tendrá un encuentro de fans el 1 de junio en Samsung Card Hall.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !