REASIGNAN AL MANAGER DE I.O.I POR MALTRATOS AL GRUPO


YMC Entertainment ha hablado de la reciente controversia sobre el trato que el mánager de I.O.I dio a Yoo Yeonjung.

Hemos visto el vídeo que ha causado la controversia” dijo YMC Entertainment al medio BizEnter el 11 demayo. “El mánager ya no está asignado a I.O.I y ha sido transferido a trabajos de oficina”.

YMC Entertainment continuó: “Pedimos disculpas a los fans de I.O.I, nos aseguraremos de que incidentes como estos no vuelvan a pasar nunca”.

Previamente, un vídeo corto fue publicado en un fan café de I.O.I: “Vídeo de mánager gritando [a las integrantes] que se dieran prisa y se metieran dentro del coche al terminar una grabación para un programa”. En el vídeo, la integrante de I.O.I  Yoo Yeonjung está saludando a los fans antes de entrar en el coche. Se puede escuchar al mánager gritándole enfadado a Yoo Yeonjung: “¡Te dije que te dieras prisa y entraras!”.

Fue una explosión repentina debido al desbordamiento y a la responsabilidad que sintió [el mánager]” explicó YMC Entertainment, pero a la vez, la agencia no tiene excusas para las acciones del mánager. “Creemos que gritarle así a las integrantes de I.O.I es sin duda una mala acción como mánager”.

YMC Entertainment continuó: “Los mánagers de I.O.I normalmente tratan como familia a las integrantes y las cuidan mucho. Las integrantes de I.O.I conocen este hecho bien. Por eso, por algunos aspectos, las integrantes de I.O.I lamentan la situación. Sin embargo, como acción de gestión, creemos que reasignar al mánager [que causó la controversia] es lo más razonable, así que lo reasignamos rápidamente”.

¿Qué piensan de la respuesta de YMC Entertainment a la controversia? ¡Digannos qué piensan!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !