POLICIA AFIRMA QUE DECLARACION DE KANGIN DE SUPER JUNIOR SOBRE EL ACCIDENTE NO COINDICE CON LOS HECHOS REALES



Kangin de Super Junior puede ser llamado para más interrogatorios si los investigadores encuentran más inconsistencias en su version sobre lo que paso la noche de su incidente choque y fuga .

El 25 de mayo, la estación de policía de Seúl Gangnam, reveló que en el momento del incidente de Kangin, su nivel de alcohol en la sangre era de 0,157%. dicha cifra está muy por encima del límite de cancelar su licencia, la policia ha abierto la posibilidad de que el nivel real puede ser diferente de su declaración real.

Los investigadores están planeando averiguar la cantidad de alcohol consumido Kangin en esa noche y la cantidad de tiempo que había estado consumiendo con sus conocidos. Para confirmar la historia, entrevistar a sus conocidos y también los empleados del restaurante.

Si alguna de las cuentas de gastos de sus amigos y los empleados entran en conflicto con la declaración de Kangin, los investigadores pueden ser capaces de convocarlo para más investigación.

Desde el incidente, Kangin ha estado en pausa desde todos sus compromisos y ha recibido el cargamonton de los aficionados que pedían su renuncia.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Renuncia!? Que se JODAN kangin sigue porque ELF lo apoyo antes, ahora y siempre.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !