OTRA MIEMBRO DE F(X) ANUNCIA SU DEBUT COMO SOLISTA




Luna de f(x) debutará en solitario con un tema dance, ha anunciado SM Entertainment. Junto a la noticia, la agencia también ha publicado imágenes teaser adicionales que resaltan la belleza etérea de la cantante.

La canción principal de Luna de su primer álbum en solitario, “Free Somebody”, será un tema dance, no una balada, rompiendo con las expectativas que la mayoría de la gente tiene sobre un debut en solitario de una vocalista de un grupo de chicas.

“Free Somebody” es un tema pop dance electrónico, con un sonido house. La letra habla del deseo de querer ayudar a alguien a encontrar su verdadero yo, para poder vivir libremente su sueño.

Luna ha preparado una actuación única para la canción que encaja con el estilo, resaltando “elementos poderosos y de baile”.

Luna ofrecerá una emisión “Luna Free Somebody Preview” a través del canal de SMTOWN en la app V de Naver el 30 de mayo, a las 11 p.m. KST, para hablar con los fans sobre su debut en solitario.

El primer mini álbum en solitario de Luna, “Free Somebody”, se publicará el 31 de mayo en línea y en las tiendas físicas.
Luna teaser 1
Luna de f(x) ha compartido otra foto teaser previo a su debut en solitario. Con la fecha de lanzamiento del álbum a sólo unos pocos días de distancia, los fans están ansiosos por ver si serán liberados más teasers.
[Actualizado] Luna de f(x) comparte otro teaser para su próximo debut en solitario



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !