NIEL DE TEEN TOP SE RINDE ANTE LAS EVIDENCIAS DE SU NOVIA, FANS COREANOS ENARDECIDOS



Anteriormente, había un rumor que circulaba alrededor de la web sobre el integrante de TEEN TOP Niel y una mujer no famosa. En ese momento, la estrella ídolo había negado, dejando a sus fans aún más frustrado. Casi un año más tarde, parece que los dos todavía se están viendo entre sí o todavía se están quedando como buenos amigos.

Más evidencias de Niel y su supuesta novia se presentaron cuando un fan hombre de Niel, ve la supuesta novia, Chunji , y otro amigo en un aeropuerto. Al parecer esto fue la gota que colmó el vaso, porque poco después de los mensajes se volvió viral, varios de los sitios de fans de Niel habían decidido cerrar hasta nuevo aviso.

Los fans de Niel aparentemente entienden que él está saliendo con la supuesta mujer, que se rumorea.


Una mujer de sociedad rica que es 10 años mayor que él. Lo que irrita a los aficionados es que Niel sigue siendo visto por descuido con la dama, mientras que continuamente niega los rumores de citas. Los aficionados se han reunido una colección de las evidencias de la relación, y opinan.

Niel y su supuesta novia, Chunji, fueron vistos con un cuarto amigo en un aeropuerto. La supuesta novia también había publicado en su Instagram una foto de ella en un aeropuerto con la misma ropa como la imagen tomada por los aficionados.


Dado que estas evidencias se hizo viral, la supuesta novia había hecho un post en su Instagram. En respuesta a los fans que están furiosos con la falta de cuidado y atención por parte de Niel, TOP Media ha respondido sobre el asunto. Habían anunciado que si bien es cierto que Niel fue de vacaciones con las 3 personas, él y la dama son sólo buenos amigos.

MÁS PRUEBAS: 

Los dos estaban siguiendo del uno al otro en Instagram.

Durante su descanso para la preparación del álbum, los aficionados perciben su acto de IG de la yunypu.




2.Cosas de parejas

Los fans han notado que Niel y la supuesta novia han estado mostrando signos indicando que estos dos tienen una relación de pareja.Como una tobillera tanto por lo general los usa, y es el elemento par incluso en su foto de cubierta del álbum.




A video posted by 엘사_Elsa (@elsa_0129) on Jun 27, 2015 at 1:40am PDT

Sin embargo, ha sido puesta en cuestión por la gente. Niel recientemente también ha eliminado su cuentas debido a los rumores que siguen subiendo de sus actividades en los medios sociales. IG de la presunta novia más tarde convertida en cuenta secreta , también. Pero los rumores que rodean a la pareja ya se están extendiendo a través de Internet.Por desgracia, varios maestros de sus fanpage, que convencido de su rumor, declararon un descanso.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !