LOS ESPOSO AHN JAE HYUN Y GOO HYUN SUN REVELAN LA VERDAD RESPECTO A SU LUNA DE MIEL, FANS EN SHOCK


El 20 de mayo, la pareja de estrellas registró oficialmente su matrimonio. Ku Hye Sun fue a la oficina de Gangnam-gu y llenó su registro de matrimonio en persona. Por desgracia, Ahn Jae Hyun fue incapaz de ir en persona debido a la filmación de un drama.

Muchos reporteros estuvieron presentes para presenciar el momento especial. Ku Hye Sun dijo: “Gracias. Gracias por felicitarnos. Me siento tímida”, y expresó su timidez frente a los reporteros.

Ahn Jae Hyun reveló previamente que la pareja deseaba dejar constancia de su matrimonio el Día Oficial de Parejas Casadas de Corea, que es el 20 de mayo.

Por otra parte, la pareja ha anunciado que no irá de luna de miel.

Un representante de la agencia de Ku Hye Sun indicó el 20 de mayo: “Como se dijo anteriormente, Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun unirán a sus familias en una cena en lugar de una ceremonia. Luego, planean visitar la sala de pediatría del Severance Hospital en Sinchon para donar los gastos de la boda. También han decidido renunciar a una luna de miel”.



Mientras Ku Hye Sun no tiene ningún plan determinado por el momento, Ahn Jae Hyun se encuentra actualmente en medio de la filmación de su drama “Cinderella and the Four Knights” (título provisional). Se presume que Ku Hye Sun quiso tener en cuenta las actividades de Ahn Jae Hyun cuando los dos tomaron su decisión.

La pareja llevará a cabo una pequeña boda mañana, 21 de mayo.

¡Felicitaciones a Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !