Breaking News
recent

CHAT KPOP

KIM HA NEUL Y LEE SANG YOON SERAN LOS PROTAGONISTAS DE NUEVO DRAMA



¡Kim Ha Neul y Lee Sang Yoon se unirán para un próximo drama! Los dos han confirmado su participación como los protagonistas del próximo proyecto de KBS, “Going to the Airport”. (traducción literal).

Se ha informado que el drama estará enfocado en las relaciones humanas y plantea el cuestionamiento de: “¿Es posible tener una relación digna en el mundo de un hombre y una mujer que están casados?”.

Kim Ha Neul estará interpretando el papel de Choi Soo Ah, quien ha trabajado como asistente de vuelo durante 12 años. En ese momento, ella se casó con un colega y actualmente es la madre de una niña de 10 años de edad. Sin embargo, su vida cambia cuando a la edad de 36 años se encuentra con Seo Do Woo.

Lee Sang Yoon interpretará a Seo Do Woo, un profesor alegre y guapo de una escuela de arquitectura cuya relación con su esposa y su hijo se ve afectada por un suceso impactante. Choi Soo Ah entra en su vida durante esta confusión.

Este es el primer drama de Kim Ha Neul en cuatro años, ya que su último proyecto fue “A Gentleman’s Dignity” de SBS. Por su parte, Lee Sang Yoon ha aparecido en otros dramas en los últimos años como “Liar Game” y “Twenty Again”.

Se espera que este drama salga al aire en septiembre.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.