Breaking News
recent

CHAT KPOP

JOY DE RED VELVET AL FIN LE CONFIEZA SU AMOR A YOOK SUNJAE DE BTOB



Mientras que Joy y Yook Sungjae se retirarán de “We Got Married” pronto, Joy ha confesado finalmente, un “te quiero” a Yook Sungjae.

En el último episodio del 30 de abril, los dos visitan una escuela con uniformes escolares. Mientras juegan en el patio de recreo, Joy dice: “Un chico que me gustaba era bueno jugando al baloncesto”, y Yook Sungjae responde: “¿Estás tratando de ponerme celoso?”


Durante su entrevista individual, Joy se sorprende diciendo: “Él no se puso celoso. Ni siquiera pestañeó”. Joy incluso menciona su primer amor diciendo: “Se parece mucho a ti”, pero Yook Sungjae no responde mucho.


Sin embargo, Yook Sungjae en realidad estaba hirviendo en su interior. Durante su entrevista, dice: “Estaba a punto de enojarme. No sabía por qué me estaba diciendo esas cosas”. Él aclara: “no me puse celoso”, pero su voz indica lo contrario.

Más tarde, la pareja va a un parque de atracciones. Cuando ella se asusta durante un paseo, Yook Sungjae le dice: “Dime un deseo”, y Joy dice: “Oppa, te quiero”, haciendo una sorpresiva confesión.

En su entrevista, ella dice: “Antes, cuando él me dijo que me quería, yo le dije: ‘No, estamos todavía en el nivel de gustarnos. No es amor todavía’. En aquel entonces sólo nos reímos de ello, pero ahora ocurrió que le dije lo que mi corazón sentía durante ese segundo desesperado”.

También se ponen algo serios durante el paseo de la rueda de la fortuna. Piensan en el tiempo en que se conocieron, recordando: “Me alegro de que seas tú. Mi corazón todavía late”.

Joy entonces recuerda que Yook Sungjae no estuvo muy celoso de sus comentarios previos en el día y le pregunta: “¿Te gusto?” Cuando él dice: “Sí”, Joy vuelve a preguntar: “Entonces, ¿por qué no estás celoso?” luego él dice: “Porque yo te gusto también”.

Para finaliza, los dos se abrazan y continúan en la dulce atmósfera.

Mientras tanto, Joy y Yook Sungjae estarán dejando “We Got Married” pronto en mayo, luego de haber estado en el programa por casi un año.
generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.