JOY DE RED VELVER Y SUNGJAE DE BTOB SE DIVORCIAN OFICIALMENTE ENTRE LAGRIMAS



Yook Sungjae de BTOB y Joy de Red Velvet, la “Pareja Bbyu”, hicieron su última aparición en “We Got Married” de MBC el 7 de mayo. Eran las más jóvenes, así como la pareja de más larga duración entre las que actualmente están en el programa. Yook Sungjae y Joy hicieron de su último episodio uno especial al realizar un mini-concierto uno por el otro.


La pareja son los anfitriones y realizan su propia “Bbyu Music Core”, cantando canciones que expresan sus sentimientos hacia el otra. Joy canta “My Sweetie” de BoA, pero no puede dejar de llorar durante la canción. También felicita a Yook Sungjae por su cumpleaños – algo que incluso él se olvidó. Además, Joy da a su esposo virtual jarabe de té de frutas hecho en casa y un carrete de pesca como regalos.


A cambio, Yook Sungjae le canta “Hug Me” de Jung Joon Il. Joy se echa a llorar de nuevo y se aferra a Yook Sungjae en un abrazo mientras él sigue la serenata a su esposa. El miembro de BTOB también se disculpó por no ser más expresivo.


Joy confiesa que fue deliberadamente más proactiva y entusiasta, ya que ese el tipo ideal de Yook Sungjae, incluso sobre-reaccionando a veces, a lo que Yook Sungjae expresó su agradecimiento a Joy por ser considerada con él. La pareja se esforzó mucho por compartir sus últimos momentos con muy buen humor, mirando hacia atrás la totalidad de sus recuerdos y cantando una última canción, dando de esta forma su ultimo adios.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !