JESSICA JUNG REVELA SUS VERDADEROS PLANES A FUTURO Y CUENTA SI ES VERDAD QUE SE VOLVIÓ MILLONARIA LUEGO DE SALIR DE SNSD



Menos de dos años después del lanzamiento de su marca de moda BLANC que fue lanzada en agosto del 2014, Jessica ha tenido éxito en su negocio. A pesar de tener que cambiar su nombre de marca a BLANC & ECLARE para evitar conflictos potenciales con una marca de gafas de sol japonesa del mismo nombre, Jessica abrió 21 tiendas en toda Asia, en China, Hong Kong, Macao, Tailandia y Singapur, entre otros más. Para el 2014, Jessica fue capaz de establecerse en la tienda departamental de Lotte en Sogong-dong en Seúl y abrió una tienda en línea el año pasado. Este año, sus fans podrán encontrar sus productos en el almacén J.estina Red en Myeongdong así como en el aeropuerto internacional de Incheon.

Jessica responde modestamente a su exitoso debut como diseñadora diciendo: “Quería empezar desde abajo. Pensé que sería divertido tener una pequeña tienda donde la gente pueda encontrar mis diseños. Pero la gente ha buscado mis productos en muchos países diferentes. Creo que tuve suerte”.

Sin embargo, no todo fue sencillo para ella. Muchos rumores circularon a su alrededor, incluyendo que había dejado Girls’ Generation a causa del dinero después del éxito de BLANC & ECLARE y también se dijo que ella recibió inversiones utilizando su condición de integrante de Girls’ Generation. La empresa asociada, Coridel Capital aclaró estos rumores al revelar un comunicado en octubre del 2014 que indicaba: “BLANC & ECLARE jamás tuvo planes o deseos de recibir inversiones”. Sin embargo, los rumores que rodeaban a Girls’ Generation no se detuvieron con facilidad y antes de que tuviera la oportunidad de explicarlo ella misma, la imagen negativa de la palabra “salida” avivó las llamas del rumor hasta que algunos comenzaron a condenar a Jessica, como si ella hubiera dejado el grupo a causa del dinero.



La cantante reveló: “Eso es lo que pasa cuando tienes una marca. Si deseas desarrollar tu marca poco a poco tienes que reinvertir para que el beneficio se vea. Por lo que no puedes obtener dinero en ese mismo momento. Para ser honesta, aún no he hecho ningún dinero todavía [como diseñadora]. Aunque no pueda participar como integrante de Girls’ Generation nunca más, les deseo lo mejor en sus actividades futuras”.

Ahora Jessica ha comenzado su segundo capitulo como cantante tras el lanzamiento de su primer disco en solitario titulado “With Love, J”. Ella planea hacer apariciones en programas de variedades, llevar a cabo reuniones de fans y participar en firmas de autógrafos. Aunque su aparición en “Radio Star” ha sido pospuesta debido a sus horarios, es un programa que Jessica le gusta ver y dice que hubo buena química cuando estuvo en el show. A pesar del posible conflicto de aparecer en el mismo programa en donde trabaja su ex-compañero de la SM, Kyuhyun de Super Junior, Jessica respondió de manera calmada que ella estaría feliz de verlo de nuevo.

La cantante continuó diciendo: “Voy a dar lo mejor de mi en todas las actividades” y “Puesto que es un nuevo comienzo para mi, quiero darlo todo para aquellos que me están animando. Me gustaría ir con la corriente, pero no dejaré que las oportunidades pasen. Cuando una oportunidad aparezca, planeo hacer mi mejor esfuerzo para hacerlo bien, así que creo que voy a hacer lo necesario cuando llegué el momento”.

Por otro lado, el 19 de mayo Jessica apareció en el programa “Park Myung Soo’s Radio Show” de KBS Cool FM y habló de su marca de moda y cómo le está yendo.

Durante el programa, Park Myung Soo le preguntó si el negocio iba bien. Ella respondió: “La respuesta es mejor de lo que esperaba. Incluso en varios países extranjeros hay tiendas [de BLANC & ECLARE]. Estoy muy agradecida”.

Park Myung Soo luego le preguntó cuál era su ingreso mensual. Ella dijo: “Va muy bien”.

Cuando Park Myung Soo le dice: “¿Mucho más de lo que pensabas?”. Ella explica: “Es debido a que tengo una gran cantidad de actividades en el extranjero, es por eso que el alcance se ha ampliado mucho”.

¡Parece que junto con su reciente debut en solitario, el negocio de Jessica va muy bien!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !