Breaking News
recent

CHAT KPOP

JESSICA JUNG ES CAPTADA EN UNA CITA SECRETA CON SU NOVIO TYLER KWON



Jessica Jung y Tyler Kwon, la última pareja de celebridades que se ha revelado en el último mes, han sido capturados por Dispatch en una cita.

Recientemente, Jessica había admitido haber estado en una relación con el CEO de su actual agencia, Tyler Kwon de Coridel Entertainment, durante los últimos tres años, después de años de desconfianza por parte del público y los aficionados. Con la noticia oficialmente, fotos de la fecha reciente de los dos juntos, junto con los amigos han sido publicadas por los medios de comunicación el 27 de mayo.

La fecha de captura entre Jessica de 28 años de edad y Tyler Kwon de 37 se llevó a cabo en las mañana del 25 de mayo, donde se les vio en un bar de Chungdam-dong, Gangnam-gu, Seúl, junto con amigos y miembros del personal de su agencia después del  éxito del lanzamiento del álbum en solitario de Jessica recientemente. Se describe como cómodo  ambos se ven hablando con los miembros del personal de una manera amistosa.

Ahora vestida con su ropa más informal, Jessica, quien es conocida por su actitud helada, dio una luz y el aura agradable mientras caminaban por las calles.



generacion kpop

generacion kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.